Capítulo 51
Tras el infructuoso registro del bungalow, Sonia Hidalgo está convencida de que Mario tiene mucho que ver con los anónimos que ha recibido, por lo que ordena a Montes ponerle vigilancia día y noche. Entretanto, Olivia se siente agobiada por su relación a dos bandas con Mario y Bosco y por la situación económica del club. Todo se complica cuando los negocios de Sonia sufren un revés inesperado. Arturo, por su parte, quita hierro a las multas de tráfico que le ponen y Blanca recibe una incómoda petición de su padre.
Capítulo 52
Mario planea ir a Los Cerritos a desenterrar el cuerpo de Enrique antes de que lleguen las excavadoras de Santiago San Román, pero Parra, el nuevo vigilante contratado por Sonia y Montes, no se lo pone fácil. Olivia, por su parte, cree que una nueva ruptura con Bosco podría suponer la ruina definitiva del club. Entretanto, Sonia sigue tomando las pastillas del bote que Mario logró colar su baño.
Capítulo 53
Mario intenta tranquilizar a Lola asegurándole que desenterrarán el cuerpo de Enrique antes de que comiencen las obras. Mientras Rafa trata de conquistar a Sara, pese al recelo de Gonzalo. Tras descubrir que Ana es la nueva secretaria de Lorenzo, Fernando pretende echarla, pero Orson le dice que él se encargará de solucionarlo. Sonia, por su parte, tiene una reunión con un posible inversor que ha buscado Olivia, pero el efecto de las pastillas le hace ver visiones y termina echando al empresario. Entretanto, Montes presiona a Diego para que vigile al jefe de mantenimiento de ‘Los Olivos’. Por otra parte, Mario le confiesa a Olivia que su madre lo espía y, ante su incredulidad, le enseña un vídeo que lo demuestra.
Capítulo 54
Tras mostrar a Olivia las imágenes de Sonia y Montes registrando sus habitaciones, Mario se plantea denunciar a la propietaria de ‘Los Olivos’ y al detective. Olivia, por su parte, pide ayuda a Alejandro para que evitar que Mario ponga la denuncia. Mientras, Ana se estrena como secretaria de Lorenzo y Orson trata de convencerla para que sigan adelante con su plan de viajar a Brasil, pero ella se niega.. Entretanto, la salud de Sonia empeora y se agudizan sus alucinaciones y cefaleas, creándole serios problemas en sus negocios y en su vida cotidiana. Por otra parte, Bosco cree que su relación con Olivia está mejorando, por lo que anima a su novia a hablar con su padre y pedirle ayuda.
Capítulo 55
Mario y Lola logran desenterrar y ocultar en otro lugar el cuerpo de Enrique. Mientras sus paranoias se acentúan, Sonia recibe la buena noticia de que Santiago San Román va a activar la recalificación de los terrenos para construir el club de golf. Carlos, por su parte, explica a Candela que Paola no significa nada para él. Entretanto, Blanca planea confesar a su padre que es lesbiana y que su pareja es Lucía. Además, el flirteo entre Sara y Rafa culmina con un beso. Mario, por su parte, confiesa a Diego que está enamorado de Olivia, ignorando que Bosco se está mostrando sumamente cariñoso con ella. Al verse presionada, Olivia decide apostar por Mario y romper con su novio definitivamente, sin saber que Bosco le ha preparado una sorpresa que la dejará en shock.