Esta semana hemos vivido muchas emociones en ‘Tierra Amarga‘, especialmente Züleyha. La joven se está teniendo que hacer cargo de la empresa Yaman y de la mansión, y parece que los problemas solo se multiplican. ¿Seguirá sacando todo adelante?
Afortunadamente, la joven tiene el apoyo de Lütfiye y Saniye, quienes están siempre para ella; y por su parte, el joven Mehmet Kara, que cada vez se separa menos de Züleyha. ¿Qué intenciones tendrá?
Dos misteriosas mujeres han llegado a la empresa Yaman para chantajear a Züleyha. Selma y su madre le han contado a la mujer de Demir que su esposo tuvo una relación con Hülya, la hermana de Hakan Gümüsoglu. Sin embargo, el joven la abandonó y ella no pudo soportarlo. ¡Se tiró de un tercer piso y quedó paralítica!
Ahora, las dos mujeres le reclaman a Züleyha un dinero que supuestamente Demir les mandaba cada mes hasta que desapareció. ¿Será cierto? ¡Además le han enseñado cartas del pasado como prueba! Parece que Demir sí que tuvo una relación con la joven… ¿Qué va a hacer ahora Züleyha?
Selma y su madre llegan a la empresa Yaman para tratar de chantajear a Züleyha
Betül está cada vez más cerca de conseguir su objetivo. Parte del plan de la joven era seducir a Herkan para ganarse su confianza y así alejarlo de la empresa. ¡Y ya lo ha logrado! La hija de Sermin ha hecho que Züleyha piense que el joven está robando en la compañía y lo ha echado.
Aunque él ha intentado explicar lo que realmente ha ocurrido, la dueña no se ha creído ni una palabra de lo que le ha contado. ¡Pobre Herkan! ¿Se dará cuenta la mujer de Demir de que no debería confiar tanto en Betül? ¡La hija de Sermin se ha salido con la suya!
Herkan cae en la trampa de Betül… ¡Y Züleyha lo echa de la empresa!
Züleyha ha decidido ir a Esmirna para comprobar que Selma y su madre le han contado la verdad. Quiere que Hülya le dé su versión de lo sucedido. Sin embargo, por el camino, Mehmet la ha interceptado y ha decidido acompañarla. ¡En realidad van a ver a su hermana! Pero eso Züleyha no lo sabe.
Los jóvenes han aprovechado para conocerse mejor, y la mujer de Demir ha comenzado a hablarle del duro pasado que vivió con su marido. No ha sido fácil, pero la rabia ha invadido a Züleyha, que ha decidido bajarse del coche y lanzar al vacío su anillo de compromiso. En su momento, Demir la amenazó con amputarle el dedo si se la quitaba… ¡Ha sido muy duro revivir esos tortuosos momentos! ¿Será este el final de la pareja?
Züleyha, rota de dolor al revivir la crueldad de Demir: “Fue un infierno”
Al llegar a Esmirna, Mehmet y Züleyha han cenado juntos, y el joven ha querido asegurarse de que ella estaba bien después del suceso ocurrido en el camino. ¡Para la mujer de Demir es muy duro recordar el pasado!
La joven, gracias a haber conocido lo que ocurrió con Hülya, parece haberse dado cuenta de quién era Demir realmente, y que no debería seguir con alguien olvidando todo el daño que le ha hecho. ¿Qué hará cuando escuche el testimonio de Hülya!
Mehmet, en la cena con Züleyha: ¿Seguirás amando a Demir?
La joven llega muy preocupada a la casa de los Gümüşoğlu. Quiere descubrir cuál es la versión de Hülya de lo sucedido. Lo que viven allí son momentos muy duros, ya que para la joven es muy complicado rememorar el pasado y el motivo por el que se quedó paralítica. ¡Hakan está muy tenso! Está fingiendo delante de Züleyha que no conoce a su hermana… ¡Y le duele verla sufrir!
Tras escuchar su versión Züleyha le pide perdón a Hülya por todo el dolor que le causó Demir en el pasado.
Tras el encuentro, Züleyha comenzara a plantearse muchas cosas sobre su matrimonio… Y llega a la conclusión de que… ¡Se quiere divorciar de Demir!
Y a la primera persona a la que se lo cuenta, será a Mehmet. ¿Querrá iniciar algo con él? ¿Cómo se lo tomará el joven? ¡Madre mía!
La mujer está dispuesta a divorciarse de alguien que la ha tratado tan mal y a otras jóvenes como Hülya, por lo que le pedirá a su abogado que inicie los trámites para separarse.
Betül se enfadará mucho con su nuevo socio por haberle vendido un coche a su madre sin consultárselo.
La joven no puede creerse que el hombre la haya traicionado… ¿Por qué habrá hecho eso? ¿Será el fin de la amistad entre Keskin y la joven Yaman? ¡Él no se toma nada bien el enfado de la joven!