Yulen Pereira ha roto con Anabel Pantoja. Belén Esteban siempre apostó por la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, de hecho, plantó cara a quienes no se creían su amor. Por ello, la colaboradora de ‘Sálvame’ no podía disimular su enfado tras conocer la noticia de la separación y hablar con su amiga sobre la ruptura. Por ello, le ha dado un consejo a Anabel y ha lanzado una pulla al esgrimista…
“No voy a traicionar a mi amiga”, advertía Belén, que no desvelará los detalles de su conversación. Pero, preguntando cuál era su cámara, la colaboradora decía unas palabras: “Lo único que voy a decir es qué pena, que cuando una persona da tanto por amor, no se la valore o se piense en otras cosas”.
La colaboradora conoce todos los detalles de la ruptura, pero lanzaba unas palabras a modo de pulla: “Sé lo que le he dicho a ella y en la vida, a veces, es mejor estar sola que mal acompañada”.
Sí que apostó por su historia de amor, quiere que su amiga sea feliz y Yulen siempre la ha tratado “fenomenal” cuando la ha visto pero, tras saber lo ocurrido, Belén le ha dado un consejo a Anabel: “Le he dicho que mire por ella”.
“¡Qué bonito apostar por el amor y arriesgarte!”, decía irónica Belén y recordaba que Anabel se ha ido de viaje a América pero ha estado “trabajando” y “no de fiesta”: “¡Qué bonito que, con todos mis respetos a Yulen, des todo en una relación y cuando llegas te encuentras cosas que no te gustan”.
“¿Sabes qué pasa? Que a veces te cansas de tanto tirar…”, se quejaba Belén que concluía diciendo que en la vida “uno nace para ser feliz”.
Belén Esteban no es la única que se ha mojado. Para Rafa Mora esta es la “crónica de una separación anunciada” y es que ya dijo que no apostaba por la relación aunque sí por Anabel: “La he visto súper entregada, pero para mí era una pareja antinatural”.
Laura Fa coincidía con él: “No digo que no estuvieran enamorados y fascinados, pero se le ha pasado el amor, muchas veces las rupturas son difíciles, la gente las hace mal y él lo ha hecho mal porque qué necesidad de buscarse un piso”.
A Gema López no le sorprende la ruptura porque es algo que puede pasar en cualquier pareja, pero sí “la forma” y es que cree que lo fácil era vivir juntos “la luna de miel” pero no el día a día.
Pero ¿Qué pasó en su último encuentro? Según Kike Calleja, a su llegada de América, la pareja quedó para comer y el esgrimista habría pronunciado las dos frases que habrían “detonado” la relación: “No te he echado de menos, ya no siento lo mismo”.