Escenarios épicos de ‘Juego de Tronos’, villas medievales y valles mundialmente conocidos: ‘Viajeros Cuatro’ llega a Cáceres
31/07/2021
Telecinco estrena ‘Doc’, exitosa ficción médica inspirada en una historia real
31/07/2021

Boing estrena la serie ‘Thundercats Roar!, ‘El show de Tom y Jerry’, ‘Víctor y Valentino’ y el especial ‘Víctor y Valentino: los nueve reinos de Mictlan’

  • ‘Thundercats Roar!’ debuta el próximo lunes en Boing, con las aventuras de los Thundercats en su misión de convertir Tercera Tierra en su nuevo hogar, mientras que para ello hacen frente a todo tipo de criaturas y villanos.
  • A falta de un día para finalizar el mes, Boing vuelve a ser en julio el canal infantil líder absoluto entre los niños, con un 10,8% entre los espectadores de 4 a 12 años.

El estreno de la serie ‘Thundercats Roar!’, con las aventuras de Lion-0 y sus amigos; lo nuevo de ‘El show de Tom y Jerry’; los nuevos episodios de ‘Víctor y Valentino’ y el especial de la serie en el que los dos hermanos vivirán asombrosas aventuras para ayudar a su amiga Cristina a volver a casa en ‘Los nueve reinos de Mictlan’, son algunas de las novedades que Boing ofrecerá a sus espectadores durante el mes de agosto.

Con solo un día para finalizar el mes, el canal de Mediaset España vuelve a erigirse en julio como la televisión infantil líder absoluta entre los niños, superando a su principal rival, Disney Channel, y a Clan TV en la audiencia en su core target, niños de 4 a 12 años (10,8% vs. 6,4% vs. 10,2%, respectivamente).

Lion-O y los Thundercats, aventuras en la Tercera Tierra

Boing ha preparado para el próximo lunes 2 de agosto el estreno de la serie ‘Thundercats Roar!’, protagonizada por Lion-0 y los Thundercats (Tygra, Pantro, Cheetara, Wilykat y Wilykit), quienes escaparon de la destrucción de su planeta natal, Thundera, para llegar a otro aún más misterioso y exótico: La Tercera Tierra, donde tendrán que lidiar con todo tipo de criaturas y villanos, incluyendo al malvado Mumm-Ra, un tirano que pretende hacerse con el control a la fuerza.

Además, llegarán nuevos capítulos de ‘El show de Tom y Jerry’, con las divertidas aventuras entre el ratón y el gato más conocidos por los espectadores de Boing. También habrá nuevas entregas de ‘Víctor y Valentino’, en las que organizarán una gran fiesta que al final se les irá de las manos, descubriendo que no son los planificadores de eventos que esperaban ser. Los hermanos serán igualmente los protagonistas del especial ‘Victor y Valentino: Los nueve reinos de Mictlan’ en el que tendrán que encontrar una manera de entrar en el inframundo para que su amiga Cristina pueda reunirse con su familia. No será nada fácil, ya que tendrán que pasar por los nueve reinos y superar todo tipo de trampas.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.