Pilar Vidal ha llegado con una exclusiva a ‘Sálvame’ y todos le han pedido que se suba al pulpillo para contarlo por la importancia de la información. Ella no ha dudado en hacerlo y ha confirmado que Tamara Falcó e Iñigo Onieva han vuelto.
“El año pasado hablamos de un ruptura muy sonada, de la que se ha hablado aquí mucho, de la que se ha ido filtrando mucha información. Yo confirmé aquí que el 30 de noviembre hubo un acercamiento entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ese encuentro lo había solicitado ella para quedar bien y ese acercamiento se ha convertido en una reconciliación y en una segunda oportunidad“, ha entonado la colaboradora.
Pilar Vidal ha confirmado que el encuentro de la misa del gallo se produjo: “No estaban en el mismo banco, pero si coinciden en el milagro, cuando van a adorar al niño Jesús en un momento de la ceremonia”.
“Ha decidido darle una segunda oportunidad”, ha afirmado Pilar Vidal sobre la decisión de Tamara Falcó y que su entorno está estupefacto, pero que “hay que apoyarla”.