Después de que Antonio Montero se convirtiera en el tercer clasificado de ‘Pesadilla en El Paraíso’, todo quedaba entre Borja Estrada y Tania Déniz. Los dos finalistas han entrado a plató y han repasado su paso por el concurso de la mano de Carlos Sobera.
Tras un rato de charla y anécdotas, así como de sorpresas para los concursantes, el presentador se disponía a comunicar el nombre del ganador. Borja y Tania se colocaban en el centro del plató aguardando el veredicto final.
“La audiencia, con sus votos a través de la app gratuita de mitele, ha decidido que por un 58 por ciento de los votos, el concursante que gana esta segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ sea Borja”.
Teresa Viera y Pipi Estrada han querido darle una sorpresa inesperada. Nada más reencontrarse con ellos, Borja solo tenía una preocupación: que su madre lo hubiera pasado mal durante el concurso.
Por su parte, Pipi ha decidido aprovechar la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a su hijo: “Quiero darte las gracias porque me has liberado. Te quiero dar las gracias porque no me ha costado defenderte, lo has hecho todo tú. Esto que has sembrado sé que te va a venir muy bien”.
Pero ahí no acababa todo y Pipi pasaba a dirigirse directamente a su exmujer: “Gracias por haberme dado un hijo tan grande, gracias, Teresa”.
Antes de que Carlos Sobera pronunciara el nombre del ganador, el presentador avisaba a Borja de que tenía algo para él: un mensaje de Terelu Campos. “Yo no culpo a Borja de nada de lo que haya hecho su padre. Borja conmigo siempre ha sido estupendo, y yo con él. Y al final nadie nos puede arrebatar eso”, continuaba. Al escucharlo, Borja le ha mostrado ese mismo afecto: “Qué bonito, es súper guay”.