Bosco Martínez-Bordiù y Adara Molinero han llegado juntos a la gran final de ‘Supervivientes’, los dos se han batido en duelo ante le decisión de la audiencia, pero antes de conocer el nombre del ganador del programa, han dejado a todos con la boca abierta al darse un beso en directo.
La complicidad entre Bosco y Adara se ha palpado en esta gala final del programa, algo de lo que se ha dado cuenta Carlos Sobera: “Aquí hay tema”. Ante esto, el presentador ha preguntado por lo que pasa entre ellos: “¿Hay algo más de lo que ya se ve a simple vista? Que ya se ve bastante”.
“Qué vergüenza”, ha dicho Adara y no ha podido evitar reírse de manera nerviosa. “Qué mirada le está echando Bosco”, ha apuntado Laura Madrueño y Bosco le ha preguntado a Adara al oído en directo, algo que Carlos Sobera ha desvelado: “¿Le has preguntado si le podías dar un beso?”. Y Bosco se ha quedado alucinado: “Joe, con los micros”.
“Un chico le pide permiso a una chica si se lo va a dar en los labios, si se lo va a dar en la cara no”, ha dicho Carlos Sobera y Adara ha reaccionado: “Qué fuerte, ya…”. Ante esto, Bosco ha decidido darle un beso a su compañera en la cabeza y el presentador les ha sugerido que podían cerrar la conexión con el beso y ante las ganas del público de ver este momento, Adara y Bosco se dan lanzado a darse un beso en la boca que ha llevado la sorpresa al plató.
“El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor”, ha dicho Bosco después de este momentazo.
Después, Carlos Sobera y Adara han podido tener una conversación entre los dos, en el que ella ha hablado sobre su situación con Bosco: “Ha estado pico y pala, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico”. Adara ha reconocido que “está ilusionada” con Bosco aunque ha querido ser cauta: “Vamos a ver qué pasa”.
Tras estos momentazos que han dejado Adara y Bosco al llegar juntos como los finalistas de ‘Supervivientes’, tras la eliminación de Asraf y Jonan, ambos han vivido juntos en medio del plató cómo Carlos Sobera decía el nombre del ganador de ‘Supervivientes 2023’.