Viajeros Cuatro
‘Viajeros Cuatro’ emprende una ruta por destinos españoles en su cuarta temporada
12/05/2021
DRAG RACE ESPAÑA
‘Drag Race’ dispuesto a conquistar España
12/05/2021

CADENA 100 acompaña a Blas Cantó en su camino a Eurovisión

Eurovisión Cantó

Queda muy poco para que Blas Cantó, uno de los artistas con más talento del panorama musical actual, defienda a España en el Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en la ciudad de Róterdam (Países Bajos). La pandemia canceló el año pasado el festival al que siguen allá por donde pasa miles de fans, pero ahora, los representantes de las 39 naciones acuden con más ganas que nunca para dejar en la mejor posición a su país, y Blas no iba a ser menos.

El artista murciano afronta la semana decisiva para su paso por el Festival de Eurovisión, y para darle todo el apoyo del mundo, CADENA 100 ha preparado un especial para acompañarle en el camino. Presentado por Antonio Hueso, el programa, que se podrá disfrutar este mismo miércoles, 12 de mayo, a partir de las 20h en cadena100.es, y en la antena de la emisora este domingo a las 21h, estará lleno de sorpresas.

Pero Blas Cantó no estará solo. El excomponente del grupo Auryn estará muy arropado por toda la emisora, sus fans, y también por numerosos artistas que han querido animarle a poco más de una semana de que se enfrente, como él mismo ha reconocido, a la actuación de su vida.

Artistas que han estado en su piel y que también representaron a España en Eurovisión, como Sergio Dalma, Karina, Daniel Diges, Barei o Manel Navarro han querido mandarle mensajes de apoyo, al igual que cantantes y amigos de Blas como Ana Guerra, Álvaro Soler, Bely Basarte, Sole Giménez, Rayden o Nerea Rodríguez. Todos ellos han participado en este especial que sin duda dejará marcado y recordará de por vida el artista murciano.

Además de ofrecer su entrevista más íntima para CADENA, 100, el representante español interpretará en exclusiva para los oyentes de la emisora y los usuarios de su web la canción “Voy a quedarme”, la misma que defienda en el festival. El tema, compuesto por él mismo, y que tiene también la firma de Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una balada que no dejará indiferente a nadie y que desprende una gran sensibilidad y mucha fuerza. Escrita por Blas Cantó, reconoce que llegó en el momento más difícil de su vida.