Anabel Pantoja y Alejandro Nieto, durante la noche de las penitencias, aceptaron cortarse el pelo por tener una recompensa, promesa que han cumplido durante la noche de hoy y ahora ambos han lucido su nueva imagen en Honduras.
El proceso, al completo del corte de pelo de Alejandros
Ya con la cabeza de Alejandro rapada al uno, ha llegado el turno de Anabel Pantoja, que se ha mostrado nerviosa, pero contenta de haber aceptado la recompensa. Pese a que Lara Álvarez le ha ofrecido patatas fritas a cambio de cortarse más de los 25 cm prometidos, ella no ha accedido y, finalmente, la presentadora ha comenzado a hacerle el corte con sus propias manos: “Yo no me voy a creer que me lo ha cortado”. “Ay Lara, que tú no has aprendido, no has dado ningún curso”, ha gritado la superviviente al ver los primeros mechones caer.
La presentadora ha ido cortando poco a poco, hasta que ha terminado con el último mechón, momento en el que la colaboradora se ha hecho a la idea de cómo le ha quedado su nuevo ‘look’ y sus compañeros, entre ellos Yulen han reaccionado a su nueva imagen.