El estado de salud de Camilo Blanes, más conocido como Camilín, es cada ves más preocupante. El único hijo del fallecido Camilo Sesto continúa compartiendo en sus redes sociales fotografías y vídeos que demuestran que no atraviesa por un buen momento de salud.
En sus últimas publicaciones, Camilo Blanes ha compartido con sus seguidores su intención de convertirse en mujer y, tal y como ha podido saber ‘Fiesta’ en exclusiva, el joven ya habría comenzado a medicarse para ello.
Saúl Ortiz ha explicado que fuentes cercanas a Camilín le aseguran que el joven ha logrado hacerse con hormonas en el mercado negro y que no está siguiendo ningún tipo de consejo o tratamiento médico: “Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos”.
Precisamente Lourdes Ornelas afirmaba esta semana en una desgarradora entrevista para la televisión mejicana que ha terminado por aceptar que no puede hacer nada: “Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte“.
La mejicana se queja públicamente de la laxitud de las leyes españolas con el tema de las adicciones: “En Méjico podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil”.