Belén Esteban le ha reprochado a Carmen Alcayde su actitud con Lydia Lozano. Cree que la traicionó asegurando que iba a locales de intercambio de pareja y la aludida, defendiéndose, pasaba al ataque: “Haces de menos a la persona que tengo la misma carrera que tú o más”. Ante estas declaraciones, el enfrentamiento acababa por estallar en ‘Sálvame’…
Todo empezó con el testimonio de un enmascarado. Aseguraba haber visto a una colaboradora de ‘Sálvame’, a veces con su marido y otras sin él, en un local de intercambio de parejas. No daba su identidad, pero Carmen Alcayde sí nos daba el nombre: Lydia Lozano.
Carmen pensó que la aludida lo desmentiría, explicando que solo fue a un cumpleaños, pero el testigo fue más allá: contó que vio a Lydia interactuando con otras personas, entrando en habitaciones y saliendo despeinada.
El enfado de la colaboradora no se hizo esperar, llamó gritando y entre lágrimas a su amiga, reprochándole que no la hubiera llamado antes. Lydia contó que solo fue a una fiesta de cumpleaños y Carmen no acababa de entender el enfado de su amiga.
Lo cierto es que no es la primera vez que algo así sucede y, pasados los días, Belén Esteban le reprochaba a Carmen su actitud: “Para mí, es una traición”. Y es que cree que Lydia no se merecía lo que le ha hecho su amiga: “Entiendo su dolor, Lydia sigue muy mal no por lo que se contó, por ti”.
Además, Belén cuestionaba las lágrimas de Carmen y la aludida se quejaba: “No estoy arrepentida de lo que he hecho, sí de lo que le he hecho sentir”, explicaba. Y es que insiste en que solo “jugó” como creía que debía y se quejaba de la reacción, para ella exagerada, de su amiga: “Monta unos pollos que a lo mejor le da un ataque al corazón”.
Molesta con las acusaciones de Belén, Carmen pasaba al ataque: “Tú siempre quieres ser la actriz principal en muchas cosas”. La colaboradora le pedía ejemplos concretos, pero Carmen no se los daba: “Te levantas y se para el mundo”.
“La diferencia es que tú haces un papel, eres actriz y muchas veces te sale de p*** pena ¿A mí me vas a decir que paro el mundo? Desde luego que no busco protagonismo, la que lo buscó fuiste tú el otro día”, se quejaba Belén, dejando caer que a ella nadie le dice lo que tiene que hacer o decir.
Sin embargo, aún quedaba algún que otro ataque de Carmen: “Tú a veces eres muy injusta con la gente que venimos nuevos que si pinganillo que si no (…) Haces de menos a la persona que tengo la misma carrera que tú o más, digo de años”.
Justo antes del enfrentamiento, el planteamiento del programa de los conflictos de la colaboradora hacía que Carmen se sintiera “sola”: “No sabía que era un Alcayde aquelarre”. De hecho, Carmen estaba dispuesta a seguir en sus trece: “Si Lydia me conoce, sabe que jamás lo haría para herirla, no soy tan cruel”.
“Me siento sola”, reconocía Carmen y es que esperaba más comprensión por parte de sus compañeros: “Parece que están todos contra mí, han visto la oportunidad abierta de decir ‘nos la quitamos del todo”.
La colaboradora cree que su compañera ha sobredimensionado la situación y dejaba caer que igual tendría que “hacérselo mirar” si lo vive con tal intensidad. De hecho, cuestionaba sus lágrimas: “De cada cien veces que llora, una es de verdad”. Es más, la denominaba la “dolorosa”, convencida de que si lo pasara tan mal, no trabajaría en ‘Sálvame’: “Si lo pasara tan mal, con el dinero que tiene, se tendría que ir a su casa”.