Quedan cinco parejas en ‘Dúos Increíbles’, y una de ellas dirá adiós al concurso al final de la emisión de esta semana. Liderando el podio se encuentran Ana Belén y Agoney, seguidos de Miguel Poveda y Antonio José. En tercera posición están Diego Torres y Marta Soto, las cuartas son Sole Giménez y Yoly Saa y en última posición está Carmonía, la pareja formada por Antonio Carmona y Nía.
Esta clasificación es provisional y los resultados de las votaciones de este programa van a ser cruciales. Los artistas saben que se juegan mucho y defienden con todo su arte y emoción las canciones sobre el escenario, regalándonos, una semana más, versiones increíbles de grandes temas de la música en español.
La dinámica va a ser muy similar a la del programa anterior, pero con una gran diferencia: esta vez, un dúo abandona el concurso. Las parejas compiten en dos rondas, y tras cada una de ellas, el público vota por su actuación favorita. Las votaciones no empiezan desde cero, sino que se suman a las de la semana pasada.
Tendremos también la oportunidad de ver los ensayos y la evolución de los dúos durante estos siete días que han tenido para practicar los dos temas que van a interpretar. El público verá lo mucho que han arriesgado con las versiones escogidas.
La audiencia, además de cantar, bailar y disfrutar de la música en directo, tiene en su poder la decisión de escoger qué dúo se marcha. Al final del programa habrá que despedirse del menos votado, que no llegará a las semifinales.