‘Supervivientes’ propone ‘Una aventura extrema’ con Sofía Suescun en exclusiva en Mitele PLUS
01/04/2021
‘Supervivientes 2021’ ya tiene los 16 concursantes de esta edición
01/04/2021

Crítica: Merlí Sapere Aude 2 “Vuelve con la misma esencia. Más adulta y más drama”

  • La última temporada de la serie filosófica “Merlí Sapere Aude” está a punto de estrenarse y en AquíTV hemos podido visualizar los primeros capítulos.
  • La segunda temporada se estrena en Movistar+ el próximo 2 de abril.

Pol Rubio (Carlos Cuevas) regresa a las aulas de la Universidad para comenzar un nuevo curso de Filosofía y reencontrarse con sus compañeros y su profesora preferida María Bolaño (María Pujalte). En esta temporada, Bruno desaparece de la vida de Pol pero entrará en acción Axel (Jordi Coll), que llegará a la Universidad para restaurar una zona y dará un vuelvo en la vida de Pol.

La vida de Pol se ve truncada en esta nueva temporada con una noticia que va a recibir y que no va a aceptar muy bien en un principio. La nueva tanda de episodios vuelve con la misma esencia que ha tenido en sus 4 temporadas anteriores (contando las de Merlí), pero con un tono más adulto y con más drama que en otras temporadas. Los amores y desamores estarán presentes en toda la temporada como nos tienen acostumbrados.

Se trata de la última temporada de la serie que se despide para siempre con 8 episodios intensos. Después de 5 temporadas, la serie cierra un ciclo y vemos un cambio muy significante del primer capítulo de Pol con la última temporada en la cual es mucho más adulto y afronta problemas reales del mundo de los mayores.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.