Programación, mañana 2 de julio, en Antena 3
01/07/2021
‘Supervivientes: Conexión Honduras’, lo más visto del día
05/07/2021

¿Cuándo acabará “Supervivientes 2021″?

supervivientes

El 30 de junio, se produjo la unificación en “Supervivientes 2021”. Por ello, las dos concursantes veteranas, Lola y Lara, comienzarán a vivir el resto de la aventura con Gianmarco, Alejandro, Tom, Melissa y Olga. Cada vez son menos los participantes, y los propios concursantes empiezan a poner fecha de su regreso a Madrid. Es posible que la gala final suceda en la semana del 26 al 30, teniendo en cuenta el número de supervivientes que siguen en la isla. Pero Telecinco no ha dado una fecha exacta todavía.

Si analizamos otras ediciones, en el último programa cuatro supervivientes suelen viajar a España para decidir el ganador. Actualmente, quedan siete concursantes, con lo que haría falta la expulsión de tres de ellos para que se apaguen las luces de la palapa.

Ayer, Alejandro se convirtió en desterrado junto a Lola y Lara, aunque la expulsión definitiva se producirá el jueves 8. Si a partir de ese día cada jueves expulsan a un nuevo concursante la última semana de junio tendríamos al nuevo ganador de “Supervivientes 2021” . Es complicado decir un día más exacto, ya que la emisión del reality varía constantemente.  Además, hay que tener en cuenta que en este mismo momento se está jugando la Eurocopa, lo que obliga a mover las galas.

Gala final

Las ediciones pasadas de “Supervivientes” dan algunas pistas de cómo podría ser la final. Lo tradicional sería que llegaran los concursantes a Madrid y se hospedaran en un hotel aislados hasta la gala final. En ese momento los participantes estarán más cerca de alcanzar el cheque de 200.000 €.

Una vez da comienzo la gala y los supervivientes llegan a los estudios de Mediaset en Helicóptero, se anunciará el primer expulsado. A partir de aquí, comenzarán los juegos para llegar a la final. Todavía no se han desvelado las pruebas que veremos en la semifinal, pero en la mayoría de las ediciones la apnea ha sido una de las elegidas. El concurso también nos ha acostumbrado a juegos donde son protagonistas los puzles, aunque quizás nos sorprendan y los juegos sean totalmente novedosos este año.