Tras los primeros compases de la competición en el programa anterior, ‘Dúos Increíbles’ recibe esta semana a cuatro nuevas parejas que comenzarán la carrera por llegar a la final del programa: David de María y Julia Medina, María del Monte y Famous, David Summers y Samantha Gilabert, y Paloma San Basilio y Teo Bok.
Cada dúo -bautizados como Levantera, Elixir, Cocodrilos y Pigmalión- cantará tres canciones y, al final de cada ronda, el público votará por sus favoritos. Como en el programa de la semana pasada, en este tampoco habrá eliminaciones, pero, al final de la noche, los dos primeros en la tabla de clasificación estarán mejor situados para llegar a la final.
Los dúos no saben qué temas han elegido sus contrincantes, pero lo que está claro es que el repertorio de esta noche es una gran fiesta, con mucha magia. Hay versiones de temas no solo españoles, sino también de música latina, francesa e italiana. Canciones firmadas por grandes autores como Violeta Parra, Johnny Hallyday, Carlos Vives o Alejandro Pareja, que los espectadores escucharán en versiones nuevas, arregladas especialmente para ‘Dúos Increíbles’ por Fernando Sancho, director musical del programa, y su equipo.
Además de disfrutar de la mejor música en directo el programa, presentado por Xavi Martínez y Julia Varela, mostrará cómo María del Monte comparte con Famous la receta de uno de sus platos favoritos; la conversación de David de María con Julia Media sobre sus otras pasiones vitales; lo bien que se lo pasan Paloma San Basilio y Teo Bok explorando la relación entre la música y los disfraces; y cómo Samantha recibe una clase de cómo dar un buen golpe de mano de David Summers. A pesar de la buena sintonía entre los concursantes, un intento de sabotaje siembra la duda entre ellos. ¿Se quedará el tema en una broma o irá a mayores?
El dúo más votado de la noche subirá de nuevo al escenario para cerrar el programa con su tema favorito.