Después de haber recibido las sorpresas de sus familiares, Diego, Jaime y Artùr se enfrentaban a la decisión de la audiencia. Uno de ellos iba a quedarse a las puertas de la tan esperada unificación. Los otros dos se reincorporarían al grupo como concursantes de pleno derecho.
Ion Aramendi conectaba en directo con ellos para transmitirles el resultado de las votaciones. “Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el expulsado definitivo sea… ¡Diego!”.
“No pasa nada”, reaccionaba al conocer su expulsión. “Yo creo en el destino, está todo escrito. Como dice mi padre, para atrás ni para coger carrerilla. Me voy muy orgulloso, con la cabeza arriba, me lo he pasado genial”, continuaba.
PUBLICIDAD
Pero, antes de abandonar de manera definitiva las playas de Honduras, el presentador le ha preguntado cuál creía que era el motivo de esa decisión por parte de la audiencia. Diego no tiene dudas: cree que le ha afectado el conflicto con Yaiza.
“Como dije ya el otro día, le pedí perdón a Asraf por no ser claro, pero son mis principios de lealtad de amigo. En este caso el conflicto era con la pareja de un amigo mío y lo volvería a hacer una y mil veces. Sé que a la gente no le habrá gustado, pero yo soy así, no puedo cambiar”, explicaba.
Y, tras su respuesta, Ion le invitaba a despedirse de todos sus compañeros antes de subirse a la barca y abandonar definitivamente las playas de Honduras.