Diego Pérez, Jaime Navas, Alma Bollo y Ginés Corregüela se han enfrentado a la primera ‘Ceremonia de salvación’ de esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Los concursantes palparían así el sentimiento de la audiencia de cara a la primera expulsión. Con sus votos gratuitos a través de la app de mitele, los espectadores decídían salvar a Diego Pérez de ese momento.
Diego había sido uno de los primeros concursantes en protagonizar una discusión en los Cayos Cochinos al tener una gran bronca con Adara con motivo de las tareas en el grupo de los Royales. Diego pensaba que no todos estaban trabajando por igual, y Adara saltó contra él.
Sin embargo, la mayoría de los espectadores ha votado por seguir viendo al concursante en el reality. Con ello, Jaime Navas, Alma Bollo y Ginés Corregüela siguen nominados. Por su parte, Diego lo celebró por todo lo alto.
Para Alma, fue una de las peores noches que ha pasado en Honduras. Además de no salvarse, los fatales no ganaron la prueba de recompensa en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y la hija de Raquel Bollo se echó a llorar de la impotencia y del hambre.
Para colmo, los supervientes también jugaron a un amigo invisible envenenado. Entre ellos tenían que repartirse recompensas y castigos. En el último momento, cuando Alma Bollo tenía -sin saberlo- la opción de comer huevos rotos, Jonan Wiergo decidió dárselos a Ginés Corregüela.