ATRESplayer estrenará en exclusiva en enero ‘Señor, dame paciencia’, que presenta su cartel oficial
03/12/2021
‘La isla de las tentaciones’ duplica a ‘La noche premium’ de Antena 3 e impulsa al liderazgo de Telecinco en el día
09/12/2021

Divinity estrena ‘Luz de esperanza’, la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por volver a ser una familia

Una niña robada que ha crecido sin saber su verdadero origen. Un padre que tras ingresar en prisión ha reemplazado el amor a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus parientes han despojado de su futuro, felicidad y fortuna.  Los tres son los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, nueva ficción que Divinity estrenará este viernes 10 de diciembre a partir de las 21:45 horas, dentro del evento ‘Siempre queda esperanza’. La serie está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde los suscriptores pueden ver diversos capítulos antes de su emisión en abierto.

Gülsah Aydin (‘Yasak Elma’), Fatih Ayhan (‘Habitación 309’) y Isabella Damla Guvenilir, joven actriz que alcanzó gran popularidad internacional a raíz de su primer papel en la serie ‘Elif’, protagonizan esta conmovedora historia de ambición, romance, traición y venganzaVendida a cerca de una veintena de países en todo el mundo, es también un fenómeno internacional

Tras culminar noviembre con un 1,9% de share (creciendo una décima respecto al pasado enero), Divinity se alza como el segundo canal temático con mayor crecimiento en 2021 en prime time (solo superado por Energy), pasando del 1,3% de cuota en enero al 1,9% en noviembre, un 46% más. Además, el canal femenino es la televisión temática con mayor incremento en la franja de tarde en el presente año, registrando un 2,4% en noviembre, 6 décimas más respecto al pasado enero (1,8%), un 33% más. 

La titánica lucha de una familia por volver a reunirse

Hace años, Ömer, el esposo de Ipek, miembro de la adinerada familia Güngör, fue encarcelado tras haber sido falsamente acusado de un robo. Hundida por esta situación, Ipek se pone prematuramente de parto y pierde a su bebé poco después de nacer, como le aseguran su primo Halil y Neslihan, su intrigante mujer. Rota de dolor por la pérdida del pequeño y de su esposo, se refugia en la mansión de su tío Cengiz, donde posteriormente su ambicioso primo asume la responsabilidad de la familia y de la compañía fundada por el padre de Ipek. Lo que Ipek ignora es que Halil y su esposa, movidos por la ambición, tendieron una trampa a Ömer, logrando que ingresara en prisión, y entregaron a su bebé recién nacido a Kadir para que lo matara, orden que él no cumplió.

Once años después, Ömer se ha convertido en un hombre influyente y poderoso. Tras cumplir condena y pasar algún tiempo en Estados Unidos, regresa a Turquía dispuesto a vengarse de Ipek y de su familia. Entretanto, Kadir pide ayuda a Neslihan, que se verá obligada a acoger en su casa a su esposa Selma y a sus hijas Filiz y Bahar. Tras su llegada, surgirá un estrecho e inexplicable vínculo entre Bahar e Ipek.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.