‘La caza. Guadiana’ emite este jueves una doble ración de intriga y misterio. La 1 emitirá el tercer y cuarto capítulo de la serie, en los que el afán de Sara Campos (Megan Montaner) por saber qué se esconde detrás de todo hará que esté más cerca de encontrar a Alicia.
Este jueves, Diego le confesará a su novia Rocío que ha seguido viendo a Alicia. Ella le propone mantener las apariencias y la coartada mientras dure la investigación. Por otra parte, la forense ha averiguado que la sangre que había en la casa de Alicia no era de ella sino de Moisés. Este dato gira de nuevo el caso hacia una nueva dirección. Es posible que Alicia siga viva.
Sara, pese a no estar ya en la Guardia Civil, se inmiscuye en la investigación yendo siempre un paso por delante. Cuando Mario ya está más recuperado, decide interrogarlo de nuevo: todo apunta a que quien está detrás de todo esto es Duarte, pero ¿quién es Duarte? Mario no lo sabe. Solo le vio una vez hace 12 años. Solo el hecho de recordar ese momento desestabiliza a Mario.
En su relación con Víctor, Sara prefiere mantener las distancias. Sabe que él no quiere seguir en la UCO: los casos en los que ha trabajado han acabado quemándole. Por eso pidió el traslado a Monteperdido.
‘La caza. Guadiana’ es la tercera temporada de una saga exitosa, cuyas dos primeras entregas (‘Monteperdido’ y ‘Tramuntana’) contaron con el respaldo de la crítica y del público. ‘La caza. Monteperdido’ fue premiada en el FesTVal 2019 como uno de los éxitos de la temporada y recibió cuatro nominaciones a los Premios Iris. Fue uno de las series más vistas del curso televisivo y lideró el consumo en diferido.
‘La caza. Tramuntana’ revalidó una buena acogida en televisión lineal y en diferido y fue líder en redes sociales, donde acumuló miles de comentarios y logró ser trending topic en cada noche de emisión.