Cinco perros encuentran un nuevo hogar en un episodio de ‘Dog House’ lleno de emociones, segundas oportunidades y conexiones inolvidables. En este quinto programa, de la mano de Chenoa, conoceremos nuevas historias realmente emocionantes en un viaje conmovedor hacia nuevos comienzos para humanos y caninos por igual.
Desde una mujer con un doloroso pasado en su familia que debe elegir entre adoptar a una perrita o a su hija, hasta una familia amante de los animales o la abuela Mercedes y sus dos “sobrinietos”.
El equipo del centro de adopciones de ‘Dog House’ trabaja con sensibilidad y dedicación para emparejar a los perros con sus familias ideales. A lo largo del episodio, somos testigos de momentos conmovedores, decisiones difíciles y conexiones instantáneas que podrían cambiar vidas para siempre.
Producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, ‘Dog House’ muestra el funcionamiento diario de un refugio que se esfuerza por encontrar una familia ideal para cada perro. El programa promueve los valores del respeto hacia los animales y apoya la adopción como vía prioritaria. En su versión española, está presentado por Chenoa, conocida por su amor por los animales y su compromiso con la adopción responsable y las causas solidarias.
La audiencia está respaldando la emisión de ‘Dog House’, que es líder de su franja y muestra una tendencia creciente en la noche de los martes. En julio logró una media del 10,7% de cuota, 771.000 espectadores y 2.652.000 espectadores únicos, con un máximo de 905.000 y 12,4%. Es líder en todos los targets de 4 a 64 años.