Series disponibles en HBO España nominadas a los premios Emmy
14/07/2021
Este miércoles llega a Disney+ el último episodio de “Loki” de marvel studios
14/07/2021

‘Drag Race España’ estrena este domingo ‘El reencuentro’ en ATRESplayer PREMIUM

‘Drag Race España’ ya tiene finalistas. Tras la gala de este domingo en ATRESplayer PREMIUM, el jurado ha decidido que Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria sean las candidatas a coronarse como la primera mejor súper estrella drag española. Una de ellas será la ganadora, pero antes toca volver a verse las caras.

Sin embargo, antes de saber quién se pone la corona en la cabeza, este domingo es día de reencuentros. ATRESplayer PREMIUM estrena ‘El reencuentro’ de ‘Drag Race España’ el domingo a las 20:00 horas. Las 10 reinas de la primera edición de ‘Drag Race España’ se ponen frente a frente para hablar de lo que ha sido su paso por el programa y de los momentos que se han vivido durante las últimas semanas.

Las 10 concursantes de ‘Drag Race España’ se vuelven a subir al escenario para hacer un repaso por la trayectoria de cada una de ellas. Viejas rencillas, abandonos y algunos de los looks más polémicos serán revisionados por las participantes de la primera edición.

Además, en esta gala especial se conocerá a Miss Simpatía, la reina que ha conseguido caer mejor a los espectadores más allá de su trayectoria en el programa. La reina que consiga este galardón se llevará un premio en metálico de 3.000 euros.

Una semana después, el domingo 25 de julio, se celebrará la gran final de ‘Drag Race España’, en la que habrá muchas sorpresas antes de conocer a la ganadora de la edición.

Antes de saber quién es la ganadora de la edición, el equipo de ‘Drag Race España’ y Supremme de Luxe quieren conocer la opinión de los seguidores del programa sobre las finalistas. A través de los hashtags #TeamCarmen, #TeamKiller y #TeamSagittaria, los espectadores pueden votar por su favorita y dar su opinión sobre lo que puede pasar dentro de dos semanas.

La revolución ‘Drag Race España’

Tras la larga espera, el formato ‘Drag Race’ aterrizó en nuestro país con un apabullante éxito el pasado 30 de mayo. La versión española de ‘Drag Race’ está producida por Atresmedia Televisión. Además, cuenta con la colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

Drag Race España’ revolucionó revoluciona cada domingo las redes sociales. Sólo en su estreno, el programa logró casi 10 millones de impresiones. Además, logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno. Incluso alcanzanzó la primera posición durante su emisión y llegando incluso al ranking mundial, unos datos extraordinarios para un contenido de pago.

Más allá de la cantidad, las redes sociales de deshicieron en halagos para el programa. Fueron miles los comentarios que hablaron de lo que les había gustado la primera entrega. Los espectadores alabaron el nivel de la producción y comparándolo con las adaptaciones que se ha hecho del formato en otros países. “La mejor adaptación del programa de lejos” o “cumple las expectativas con creces” fueron algunos comentarios que se repitieron a lo largo del domingo.

De manera unánime, la crítica especializada también ha hablado de ‘Drag Race España’ en ATRESplayer PREMIUM. Por ello, los expertos han valorado positivamente la adaptación del formato.

‘Drag Race’, un fenómeno internacional único

Con 13 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, ‘RuPaul’ Drag Race’, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas.

El programa ha sido adaptado con mucho éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá y Holanda. Arrasa en audiencia y en redes sociales allá por donde pasa. El formato original cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

‘Drag Race’ ya tiene 19 premios Emmy en su estantería, entre otros galardones. Además de haber premiado en varias ocasiones a su presentador, RauPaul, el formato ha logrado ser premiado en la principal categoría de Mejor Programa Reality y de Competición en dos ocasiones.

El primer formato de entretenimiento de ATRESplayer PREMIUM

Desde su relanzamiento hace un año y medio, ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no ha parado de crecer desde que arrancase su nuevo modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

ATRESplayer PREMIUM siempre va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA ha trabajado desde lo local, pensando siempre en el contenido y en la calidad del mismo, para conseguir crecer también a nivel internacional.

ATRESplayer PREMIUM ha estrenado ficción, documentales y entretenimiento en exclusiva con numerosas producciones aclamadas por el público y por la crítica, como ‘Veneno’, ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘By Ana Milán’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘Deudas’, ‘Pongamos que hablo de’, ‘El instante decisivo’, ‘Ellas’ o ‘Alba’.

La historia de ATRESplayer PREMIUM, sin embargo, no ha hecho más que empezar. En los próximos meses llegarán numerosas nuevas producciones que seguirán completando el gran catálogo que tiene preparado la plataforma. ‘Cardo’, ‘La edad de la ira’, ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Los Protegidos: El regreso’, ‘Dos años y un día’ o las nuevas temporadas de ‘Toy Boy’, ‘#Luimelia’ y ‘By Ana Milán’ son algunos de los títulos que veremos en los próximos meses.