Ya puedes ver en exclusiva a Disney+ los ocho episodios de la nueva serie de FX, Dying for Sex, protagonizada por Michelle Williams y Jenny Slate.
Dying for Sex de FX está inspirada en la historia que Molly Kochan compartió en su podcast de Wondery, Dying For Sex, creado junto a su amiga Nikki Boyer. Cuando a Molly (Michelle Williams) le diagnostican cáncer de mama metastásico, decide dejar a su marido, Steve (Jay Duplass), y por primera vez en su vida comienza a explorar la amplitud y complejidad de sus deseos sexuales.
Molly tiene mucho que hacer en el poco tiempo que le queda. No hay lugar para escandalizarse ni para juzgar a nadie, así que le importa poco lo que piensen de su lista de cosas que hacer antes de morir. Molly se arma de valor para emprender su aventura gracias a su compañera de fatigas Nikki (Jenny Slate), una mujer con gran amor y entrega. Rob Delaney, Kelvin Yu, David Rasche, Esco Jouléy y Sissy Spacek también forman parte del reparto.
Dying for Sex de FX está creada y escrita por Kim Rosenstock y Elizabeth Meriwether, que también ejercen de productoras ejecutivas junto con Katherine Pope, Kathy Ciric, Hernán López de Wondery, Jen Sargent, Marshall Lewy y Aaron Hart, Michelle Williams, Nikki Boyer, Shannon Murphy y Leslye Headland. Dying for Sex está producida por 20th Television.