En ‘El Conquistador’, el futuro de las Atabey ya está decidido: ha llegado el momento de la extinción y de que sus integrantes pasen a incorporarse a los otros equipos. ¿Serán bien recibidas? El juego de inmunidad de este episodio, una exigente tirolina, jugará una mala pasada a uno de los equipos.
Al terminar el programa, el debate analizará con detalle todo lo sucedido, con Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó desde los estudios de RTVE en Sant Cugat. Participarán también La Pija y La Quinqui, junto a Eli Pinedo, Juanito Oiarzábal, Jero García e Irene Junquera. Además, Eneko Van Horenbeke, único participante que ha ganado dos veces ‘El Conquistador’ en el País Vasco, se sumará como nuevo conquistólogo. Y también estarán las exconcursantes Andrea y Mireia y la excapitana Joana Pastrana.
Entre los corocotes sigue pesando la marcha de Andrea tras perder el desafío. Además, las chicas del equipo Atabey recibirán la orden de desintegrarse y repartirse entre azules y rojos, y su destino marcará el futuro de los equipos Corocote y Yocahu.
La prueba de inmunidad, ‘Tirolina Sin’, provocará fricción en uno de los equipos debido a una de las nuevas incorporaciones mientras que, en el otro equipo, afianzará la unión entre las nuevas integrantes y el resto. ¿Cómo será la nueva vida de las exAtabey?
‘El Conquistador’, el reality de aventura más extremo de la televisión, cuenta con Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi como presentadores y tres capitanes: Joana Pastrana al frente del equipo Atabey de las mujeres (color verde), Cesc Escolà en el equipo Yocahu de los hombres (color rojo), y Patxi Salinas como capitán del equipo mixto Corocote (color azul).