‘Baila como puedas’ ofrecerá el domingo por la tarde un nuevo programa lleno de emociones. La presentadora, Anne Igartiburu, anunciará el comienzo de una nueva fase: a partir de ahora, las parejas serán eliminadas al completo, por lo que se tendrán que ir tanto el bailarín como la celebrity. La coreografía de selección será la última para los bailarines en la “reserva”. Pero no estarán solos: los bailarines que han sido eliminados tendrán la opción de tener una segunda oportunidad en la esperada repesca.
Además, otra de las celebrities se verá obligada a abandonar el programa, y la que entrará en su lugar dará una gran sorpresa, especialmente a uno de los participantes.
La competición empieza con una coreografía exterior basada en todo un clásico, uno de los números musicales del cine americano más conocidos de la historia: el tema principal de la película ‘West Side Story’. Los capitanes de ambos equipos tienen que bailar con un hándicap que les complicará los ensayos. Al llegar al lugar, descubrirán que ese obstáculo no es el único y la preocupación aumentará.
Entre las coreografías que bailaran por parejas, nuevos estilos y canciones, entre ellas, ‘Zorra’ de Nebulossa; ‘Proud Mary’ de Tina Turner; ‘Bulería’ de David Bisbal; ‘Quizas, quizás’, de Sarah Montiel; ‘Mambo number 5’ de Lou Bega; ‘Ni la hora’ de Ana Guerra; ‘Man, I feel like a woman’ de Shanya Twain; y ‘Fever’, de Peggy Lee;
La competición se endurece: hay 50.000 euros en juego y un jurado, Norma Duval, Rafa Méndez, Beatriz Luengo y Yolanda Ramos, que no se lo pondrá fácil.
Tras las coreografías por pareja, la eliminación de la primera pareja completa del talent vendrá con otra sorpresa incluida.