mediaset.es
23/04/2025 17:02h.
Anita, Carmen y Koldo, los candidatos a la expulsión.
Tras la salvación anoche de Montoya, Anita, Carmen y Koldo conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el reality, en la octava gala de ‘Supervivientes 2025’ que Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño conducirán en Telecinco este jueves 24 de abril (22:00h). Además, Laura Cuevasconocerá cómo va a cambiar y qué nueva e insólita situación va a tener que afrontar en Zona Parásita.
Por otro lado, Poseidón introducirá un giro en las nominaciones que romperá cualquier tipo de estrategia que los supervivientes hayan podido diseñar, lo que podría suponer un importante vuelco en la lista final de candidatos a la siguiente expulsión.
Como es habitual, los supervivientes lucharán por sobrevivir en la mejor localización en un juego titulado ‘El duelo de Hermes’, en el que ambos grupos -Calma y Furia- pondrán a prueba su coordinación, su trabajo en equipo y su puntería para alcanzar el éxito. Además, los mejores del juego de pre-líder disputado anoche –Anita y Escassien Calma y Pelayo y Damián en Furia- lucharán por el liderazgo de sus respectivas playas en ‘El castigo de Hércules’, juego en el que tendrán que aguantar el mayor tiempo posible sujetos a una serie de puntos clavados en una estructura circular y vertical.