Mediaset España volverá a emitir el Gran Premio de España de Fórmula 1 tras alcanzar un nuevo acuerdo con DAZN, actual titular de los derechos del campeonato en nuestro país hasta 2026.
Por quinto año consecutivo, los aficionados podrán seguir en directo y de forma gratuita una de las citas más esperadas del calendario: la carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El evento podrá disfrutarse íntegramente, desde los entrenamientos hasta la carrera, a través de la oferta del grupo.
La cobertura arrancará el viernes 30 de mayo en Be Mad con la doble sesión de entrenamientos libres, continuará el sábado 31 en Telecinco con la tercera tanda de entrenamientos y la sesión de clasificación, y culminará el domingo 1 de junio a las 15:00h con la retransmisión en directo de la carrera.
Será el noveno gran premio del Campeonato del Mundo, en una temporada en la que Carlos Sáinz y Fernando Alonso intentan remontar posiciones tras las seis primeras carreras. En la clasificación general, el australiano Oscar Piastri lidera actualmente la tabla y los pilotos españoles ocupan la decimotercera y la decimoséptima plaza, respectivamente.