‘El Grand Prix del Verano’ 2025 busca finalista en la segunda semifinal, que enfrenta a la localidad de San Sebastián de la Gomera, desde Santa Cruz de Tenerife, con los vecinos de Herencia, de la provincia de Ciudad Real. Estarán apadrinados por Edu Soto y Dulceida.
Con la camiseta azul, Edu Soto ejercerá de padrino de San Sebastián de la Gomera. Y Dulceida, en el equipo amarillo, será madrina de Herencia. ¿Quién será el ganador de esta noche? ¿Conseguirán los castellanomanchegos clasificarse o serán los canarios los que consigan hacerse con el puesto?
Los concursantes de ambos equipos se enfrentarán a retos como los refrescantes ‘Ki-monos’, la frenética ‘Misión Zanahoria’ o los ya clásicos ‘Pingüinos matemáticos’, hasta culminar en la emblemática prueba final, ‘El diccionario’.
San Sebastián de la Gomera y Herencia lucharán por una plaza en la gran final de ‘El Grand Prix del Verano’ 2025. Una semifinal del infarto que no dejará indiferente a nadie, capitaneada como siempre por el incombustible Ramón García, acompañado por Lalachus, Ángela Fernández, Wilbur y, por supuesto, la Vaquilla.