Sigue la competición en ‘El Grand Prix del Verano’, el programa más refrescante para toda la familia en el que 14 pueblos intentarán alzarse con el trofeo de ganadores. En el segundo programa de esta temporada competirán las localidades de Cangas de Onís (Asturias) y Olvera (Cádiz), que tendrán a Twin Melody y María del Monte como madrinas, dispuestas a dejarse el alma para ayudar a sus pueblos a superar tanto los juegos nuevos como los clásicos de siempre.
El espacio regresó la semana pasada líder del prime time, con 1,5 millones de espectadores y una cuota del 15,2%. Casi 4,8 millones de personas estuvieron pendientes en algún momento del estreno de este gran formato familiar de entretenimiento.
La localidad asturiana y la gaditana dejan un ejemplo de competición sana, igualada hasta el último segundo y con sus madrinas más implicadas que nunca y con divertidas pruebas como Los Troncos Locos, los Superfontaneros o Bienvenidos a Tartópolis.
De norte a sur, de Asturias a Cádiz, el Grand Prix continúa llevando la alegría a todos los rincones de España. Y, como cada semana, Ramón García será el maestro de ceremonias, acompañado por Cristina López (Cristinini), Wilbur, la Vaquilla y el dinosaurio Nico.