Oriana Marzoli echaba tanto de menos a su novio, Daniele dal Moro, que incluso activó el protocolo de abandono de ‘Gran Hermano VIP’. La concursante prometió en su entrada a la casa que no lo haría, pero sus ganas de ver al italiano le hacían plantearse terminar el concurso a los cinco días de su arranque. Sin embargo, en ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ Oriana se ha enfrentado a un dilema aún mayor.
Daniele dal Moro subía a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ para visitar a su novia, pero eso tendría un ‘módico’ precio de 12.000 euros que se restarían al premio final del ganador del reality. Oriana Marzoli tenía la opción de decidir si quería gastar ese dinero o no para ver a su novio… y ella parecía no pensárselo dos veces cuando vio que la cosa iba en serio.
Oriana vio desde el salón de la casa imágenes de su novio en el confesionario, así que corrió hacia allí sin esperar ninguna instrucción. Pero no estaba allí. “Te lo suplico, te lo suplico. Déjame verlo”, lloraba la concursante desesperada. Cuando Marta Flich le dijo que tendría que pagar, Oriana se desquiciaba a aún más. “Quiero pensar que es una broma. Por favor, no me hagáis esto porque no aguanto. Me estoy agobiando”, decía desconsolada y casi sin poder respirar.
“¡Me da igual los doce mil euros! ¡Los pondría yo por estar tres minutos con él!”, decía después Oriana. Marta Flich le daba unos momentos para pensárselo y la concursante se quedaba destrozada en el confesionario. Un poco más tarde, la presentadora retomaba el programa tras una pausa y veíamos a la concursante junto con sus compañeros e intentando hablar con Daniele a gritos entre las paredes.
“Ella estaba muy nerviosa y nos ha pedido poder volver a la casa para hablar con sus compañeros para así poder decidir”, explicaba Marta Flich, que recordaba que la gran novedad de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ es tener que enfrentarse a duros dilemas.
Oriana pudo calmarse gracias a sus compañeros. La concursante había intentado negociar con la presentadora el pagar los 12.000 euros a cambio de que Daniele se quedase como concursante, pero el juego no era así y racionalmente Oriana sabía que 4.000 euros por minuto para verle era demasiado, así que al final tomó una dolorosa decisión.
“Estoy fatal pero tengo que decir que encantadores la gran mayoría de mis compañeros, que han venido a abrazarme. Me han dicho que he sido súper valiente así que por lo menos que lo tengan en cuenta”, expresaba Oriana en el salón cuando Marta Flich volvía a conectar con ella. La presentadora le preguntaba oficialmente cuál era su decisión y, entre lágrimas, Oriana se lo comunicaba.