Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide protagonizarán ‘La edad de la ira’
26/08/2021
Antena 3 repite como la cadena más vista y lidera con ‘Tomb Raider’
26/08/2021

El tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ supera en números a ‘Vengadores: Endgame’

Marvel revolucionó las redes sociales hace dos días, cuando sacaron el tráiler oficial de ´Spider-Man: No Way Home´. La expectación para la nueva entrega del hombre araña fue tal que ha batido el récord del tráiler de ´Vengadores: Endgame´. Podremos ver si el éxito de la película iguala al tráiler el próximo 17 de diciembre en las salas de cine.

En las primeras 24 horas desde que se publicó online la versión oficial del primer tráiler de ´Spider-Man: No Way Home´ el clip ha conseguido 355,5 millones de reproducciones en todo el mundo, según datos publicados por Deadline. De esta forma supera a los ´Vengadores: Endgame´ que alcanzó en el mismo tiempo 289 millones de visualizaciones

Revolución del tráiler en las redes sociales

Aunque el tráiler se estrenó hace dos días, la nueva película de Tom Holland sigue en tendencias en España desde ese mismo día.  Las primeras imágenes de la película consiguieron revolucionar a su público con la aparición del Doctor Strange, villanos conocidos por los espectadores y antiguos personajes como Zendaya en el papel de MJ. 

MJ y Peter Parker en ´ ´Spider-Man: No Way Home´. Fuente: Marvel

Trama de la nueva película de ´Spider-Man´

En este nuevo film, retomamos el final de la anterior película en la cual el mundo entero es conocedor de la identidad de Peter Parker (Tom Holland), pero como vemos en los primeros minutos del tráiler, Peter desea volver al anonimato. Para ello, acude al Doctor Strange, quien realiza uno de sus hechizos. 

Todo ello conlleva que el 17 de diciembre los espectadores vean a ´Spider-Man´ hacer frente no solo a un multiverso, sino también a enemigos como el Doctor Octopus y según las pistas del tráiler podríamos ver también a Duende Verde.

Esto último, se está especulando en las redes debido a que en los minutos finales del tráiler se observa un plano detalle de una ´bola verde´ característica de este personaje que apareció en versiones pasadas. ¿Veremos a otros personajes de películas anteriores?