‘Big Bro’ es el nuevo término que definirá semana tras semana al mejor de cada prueba de ‘Gran Hermano’, yendo esta semana unido a un gran privilegio, poder salvar de manera directa a uno de los cinco nominados.
Las nominaciones por parejas provocaban el derrumbe de Adrián
Ion Aramendi comunicaba a los concursantes que iban a tener un “valioso privilegio” y que el esfuerzo iba a valer la pena e iba a dar treinta minutos durante el directo para continuar con la prueba y poder conseguirlo.
Después de este último esfuerzo, el ‘Súper’ daba el veredicto de la primera prueba semanal y, tras conseguir escalar más de 17.000 metros, les desvelaba que estaba superada: “El trabajo en equipo siempre tiene recompensa”.
Lo que no sabían ellos es que esta semana, no solo había un ‘Big bro’, si no que Elsa, Manu Vulcán y Edi eran los mejores de esta prueba y se convertían en los ‘Big Bros’. Tras saber que eran los ganadores de la prueba, el ‘Súper’ les llamaba a confesionario para que descubrieran cuál era el gran privilegio que tenían por haberse proclamado vencedores.
Ion Aramendi comunica quiénes son los ‘big bros’ y los concusantes se enteran de la resolución de la prueba semanal
“Felicidades porque sois los que más os habéis esforzado y más habéis currado en la prueba semanal”, les decía Ion Aramendi y tras esto desvelaba su privilegio: “Tenéis en vuestras manos el poder de salvar directamente a uno de los nominados”.
Por tanto, los tres tenían unos minutos para poder ponerse de acuerdo y daban el nombre de Ruvens como su salvado de estas nominaciones.
“Yo tenía otro nombre que decir, pero sí hemos llegado a un acuerdo, me han convencido”, aseguraba Elsa, que afirmaba que hubiera salvado a Juan porque es alguien con quien se lleva muy bien: “Me cuida mucho, le tengo aprecio. Lo que pasa que mis compañeros le ven como una persona fuerte, que se podría salvar por si mismo y por eso el nombre es Ruvens”.
Elsa, Edi y Vulcán decidían en el confesionario quién era el salvado entre los nominadostelecinco.es
Ion Aramendi les explicaba que no podían decir nada sobre su decisión “hasta que él se lo dijese” y lo que no se esperaban es que el presentador iba a dejar que lo contasen delante de sus compañeros cuando volvían del confesionario a la casa: “Ha llegado el momento de que digáis el nombre del salvado”.
“Nuestro salvado es Ruvens”, decían y este se abrazaba a ellos muy feliz de saber que se salvaba. “Teníamos que salvar a una persona y coincidimos que es con quién más afinidad tenemos”, explicaba Edi y Juan aseguraba “estar feliz por él”, como el resto de nominados creían que sus compañeros “han elegido muy bien”.
Por tanto, Óscar, Luis, Juan, Nerea forman ahora la lista definitiva de nominados. ¡Puedes votar por quién quieres que sea el expulsado de manera gratuita a través de la app de mitele!