Cinco nuevas parejas en distintos momentos de sus relaciones, dispuestas a someterse a la ‘batalla’ definitiva entre el amor y las tentacionesa través de una intensa experiencia que les sorprenderá con novedades en su dinámica. Telecinco estrenará próximamente ‘La isla de las tentaciones 4’, que llegará tras el éxito de su tercera edición, convertida en la más vista de la historia del formato en nuestro país y en el programa de entretenimiento más consumido por los jóvenes en los últimos 20 años.
Con Sandra Barneda al frente, el programa producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) revelará en su arranque la identidad de la quinta parejaprotagonista e inaugurará una nueva y espectacular villa. A lo largo de la experiencia, renovará, además, el poder del veto con 24 horas de incomunicación para el soltero o soltera elegido, dejará en manos de los habitantes de cada villa la decisión, unánime, de activar o no la ‘luz de la tentación’ y acogerá el primer reencuentro de una pareja a través del espejo, un cristal que les permitirá verse pero no mantener comunicación verbal.
ZOE (22 años) y JOSUÉ (26 años). Marbella. Seis meses de relación.
Tras conocerse en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el inicio de su relación se vio marcado por los celos y las traiciones. En ‘La isla de las tentaciones’ quieren vivir una experiencia que les permita avanzar y dejar atrás definitivamente sus miedos y sus dudas.
SANDRA (22 años) y DARÍO (22 años). Alicante. Un año y medio juntos.
Tras superar algunas dificultades en el origen de su relación -Darío se enamoró perdidamente de Sandra pero ella albergaba dudas respecto a sus sentimientos por él-, desembarcan en República Dominicana en uno de sus mejores momentos. No obstante, Darío cree que para dar nuevos pasos como pareja Sandra debe confiar plenamente en él.
GAL·LA (24 años) y NICO (22 años). Castellón. Dos años y medio de relación.
Nico, futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró completamente. Sin embargo, la joven no consideraba que su historia de amor fuera en serio e incluso le fue infiel, circunstancia que supuso un antes y un después para ella, ya que se dio realmente cuenta de lo enamorada que estaba. Tras darse una nueva oportunidad, la última según Nico, tratarán de confirmar si están hechos realmente el uno para el otro y olvidar los errores del pasado.
TANIA (23 años) y ALEJANDRO (31 años). Las Palmas de Gran Canaria. Dos años juntos.
Se conocieron en un certamen de belleza en el que ella participaba como candidata y él, Míster España 2015 y exconcursante de ‘GH VIP 4’, como jurado. Allí nació una conexión que se consolidaría un año después, iniciando su relación. Ambos consideran que forman una pareja absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda separarlos. Su objetivo en el programa es demostrar que cuando hay un amor verdadero no hay lugar para la tentación.
Por primera vez, el quinteto de parejas se completará durante la presentación de los/as solteros/as, entre quienes se encontrarán infiltrados los miembros de una pareja con un pasado en común con alguno de los protagonistas, generando algún momento de incomodidad y sorpresa. A partir de ese momento, la nueva pareja pasará a vivir por separado la experiencia de ‘La isla de las tentaciones 4’.
Las cinco parejas vivirán por separado la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ conviviendo en dos espectaculares villas con 10 solteras y 10 solteros, seleccionados en función de las afinidades de los dúos protagonistas.
LAS SOLTERAS dispuestas a encontrar el amor entre los chicos:
LOS SOLTEROS que buscan a su media naranja entre las chicas:
Uno de los solteros que formará parte de la experiencia será muy conocido por los seguidores del formato. Con el objetivo de enamorarse por fin, se convertirá en uno de los solteros más temidos por los protagonistas y su llegada revolucionará ambas villas.
A un clásico como Villa Playa, la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ sumará una nueva residencia: Villa Paraíso. Situada en una de las playas más impresionantes de República Dominicana, esta nueva localización será el escenario de la convivencia de cinco de los protagonistas junto a sus ‘tentaciones’.
Fue una de las grandes novedades de la tercera edición e incorporará un importante matiz en esta cuarta entrega: la ‘luz de la tentación’, el elemento luminoso y sonoro que alerta a los protagonistas de que alguna de sus parejas ha sobrepasado los límites marcados previamente, estará presente en ambas villas, pero por primera vez serán sus habitantes los que decidan si desean conectarla o no. Eso sí, la decisión tendrá que ser votada por unanimidad en cada villa.
El poder del veto que las parejas protagonistas podrán usar puntualmente durante la experiencia será más severo que nunca. En esta edición, el soltero o soltera vetado/a no solo no podrá mantener citas con el protagonista con el que más afinidad tenga, sino que deberá abandonar la villa durante 24 horas sin posibilidad de comunicación.
Por primera vez, una de las parejas podrá reencontrarse durante la experiencia sin necesidad de solicitar una hoguera de confrontación. Este cara a cara se producirá a través de un cristal que les impedirá el contacto físico y que les llevará a percibir e interpretar gestos más allá de las palabras para tratar de encontrar las respuestas que cada uno de ellos necesita.
Este espacio, emitido en directo en Telecinco desde los estudios de Mediaset España, complementará las emisiones del programa grabadas en República Dominicana con amplio contenido exclusivo e inédito y el análisis de la experiencia vivida por sus protagonistas, a cargo de un equipo de colaboradores formado por exparticipantes del formato y expertos en realities y en relaciones de pareja.
Cada una de las entregas de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ llegará antes en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS, que podrán disfrutar de este contenido el día previo a su emisión en Telecinco. La plataforma premium ya ofrece a sus usuarios el espacio ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’, con la presentación de las parejas.