‘Joaquín, El Novato’ sigue una semana más buscando un nuevo futuro profesional. Mañana, después de un nuevo programa de ‘El Hormiguero 3.0’, disponible en atresplayer, se convertirá en presentador del mítico y exitoso ‘Pasapalabra’, de la mano de Roberto Leal.
En la nueva entrega del programa, Joaquín contará con un jurado especial, su familia, que estará visionando el programa desde el sofá de casa. Durante la entrevista, Roberto Leal repasará su trayectoria laboral y curiosidades ocultas hasta el momento sobre su vida. “Nunca pensé en ser presentador, quería ser futbolista del Sevilla”, desvela. Además, compartirá abiertamente la relación que mantiene junto a su mujer y sus dos hijos pequeños.
Desde el plató de ‘Pasapalabra’, El Novato conocerá los entresijos del concurso. Tras los nervios de pisar un plató de televisión y una divertida novatada elaborada por su maestro, Joaquín tendrá su primera toma de contacto junto a los cantantes Rosa López y Roi Méndez, que le ayudarán con la prueba musical. Además, los espectadores serán testigos de cómo Joaquín abandona el escenario al escuchar el himno sevillista “me estás hiriendo por dentro”, sentencia entre risas. Tras los ensayos, Joaquín disfrutará de una hilarante comida junto a la madre y hermana de Roberto Leal.
Como colofón, Joaquín se enfrentará a la prueba final: presentar ‘Pasapalabra’. El deportista deberá contar con habilidad para leer de manera veloz las preguntas dirigidas a los concursantes que, de forma extraordinaria, serán Roberto Leal y la periodista Mónica Carrillo. Los seguidores del espacio serán testigos del resultado entre ambos tras el pique vivido en redes sociales, causado por las insistentes invitaciones de Roberto para que participase en Pasapalabra. Mónica responderá a la ansiada pregunta de Roberto: “¿Por qué llevo un año detrás de ti para que vengas a Pasapalabra y vienes cuando lo presenta Joaquín?”. “Estaba esperando a que hubiese un presentador de altura”, responde la periodista.
El estreno de ‘Joaquín, el novato’, con Ana Obregón, consiguió la semana pasada un 13% de share, más de tres millones de espectadores únicos, y un promediode 1.019.000 seguidores.