Zahara empieza un viaje con ‘Una historia, una canción’, el 4 de febrero en Movistar+
25/01/2021
ATRESplayer prepara ‘Paca te lleva al huerto’, un nuevo programa de entrevistas conducido por Paca la Piraña
25/01/2021

Euphoria adelanta su nueva temporada con un segundo especial

El episodio especial está dirigido por Sam Levinson, y se titula “Los perfectos a m*marla”, y nos muestra a Jules (interpretada por Hunter Schafer) durante sus vacaciones de Navidad mientras hace balance de su año. Schafer es también co-productora ejecutiva de este segundo especial que ha co-escrito junto al creador de EUPHORIA, Sam Levinson. El primer especial se estrenó el pasado mes de diciembre; ambos han sido producidos bajo estrictas medidas por la pandemia de la COVID-19.

Este episodio incluye la canción ‘Lo Vas A Olvidar’, que ya puedes escuchar AQUÍ, donde las estrellas ganadoras de premios GRAMMY Billie Eilish y Rosalía  se unen en una fascinante nueva colaboración  disponible en todas las plataformas digitales. El tema se estrenó a principios de esta semana en el tráiler oficial del episodio y se escuchará en esta nueva entrega de la serie. El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.  Mira el vídeo oficial de ‘Lo Vas A Olvidar’ AQUÍ.

EUPHORIA recibió tres premios Emmy® este año, incluyendo Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.

EUPHORIA está creada y escrita por Sam Levinson, que también se desempeña como productor ejecutivo; los productores ejecutivos son Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon; Will Greenfield es coproductor ejecutivo. Producido en asociación con A24 y basado en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.