Juan Luis Galiacho ha traído hasta ‘Fiesta’ una exclusiva relativa al divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Según el periodista, la hija menor de la ex pareja, Irene Urdangarin, tiene un papel fundamental:
“Irene cumple 18 años el próximo seis de junio, y será a partir de entonces cuando Iñaki y Cristina se vean las caras en un notario, porque si lo hicieran ahora tendría que ser en un juzgado por la menoría de edad de su hija (…) Irene, como persona dependiente de ellos, tiene que dar el visto bueno al acuerdo de divorcio”.
Según Juan Luis Galiacho, los términos del acuerdo de divorcio de la pareja ya estarían perfilados y serían muy beneficiosos para Iñaki:
“La Infanta Cristina tendrá que pagarle al padre de sus hijos la cantidad mensual de 25.000 euros, una indemnización de dos millones de euros y poner a su nombre varios inmuebles, como el que el matrimonio tiene en la localidad francesa de Bidart”.
Lo que muchos creen es que con este generoso acuerdo, la Casa Real busca el silencio de Iñaki Urdangarin y de algún modo la compensación al ex Duque por haber asumido unilateralmente las consecuencias del Caso Nóos.