Fernando Verdasco se ha sentado junto a Bertín Osborne en un nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’. El tenista ha recordado su trayectoria profesional pero, además, se ha abierto como nunca antes hablando de su lado más personal.
Desde 2013 comparte su vida con Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Y, además de hablar de los momentos más importantes de su historia de amor con ella, también se ha sincerado acerca de la relación que mantiene con su madre y el resto de la familia.
Bertín repasaba con el tenista todos los hermanos que tiene su mujer, Ana. Fernando destacaba entonces el determinante y buen trabajo que ha hecho Isabel para mantenerles a todos unidos.
Era entonces cuando el presentador le preguntaba por el papel de Isabel como suegra: “Increíble. Creo que soy un hombre bastante fácil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso… Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial”.
Pero esa no era la única vez que iba a dedicar unas bonitas palabras a la madre de su mujer. Más tarde, el nombre de Isabel volvía a salir durante su conversación con Bertín y él se reafirmaba una vez más: “Es un amor de persona, es educada, está a todo… Desde el principio”.