Cualquier noche es buena para encontrar el amor, incluso la más terrorífica del año. Los disfraces y la decoración del restaurante -con pócimas de bruja, calderos humeantes y elementos escenográficos que recrearán un bosque encantado-, conformarán el ambiente misterioso, terrorífico y divertido en el que transcurrirán las citas en el especial de Halloween de ‘First Dates’, que Cuatro emitirá el martes 31 de octubre a las 21:40 horas.
Carlos Sobera ataviado como un oscuro maestro del aquelarre; Matías Roure caracterizado como un ángel caído; Laura Boado como una ninfa de los bosques; y Cristina y Marisa Zapata vestidas con el atuendo de las hermanas del Baptisterio harán todo lo posible porque los solteros que acudan al restaurante pasen una noche inolvidable y logren experimentar el embrujo del amor.
En esta edición especial Halloween, ‘First Dates’ recibirá a Bryan, un amante de la moda del siglo XIX interesado en profundizar en el saber universal, y Estel, una mujer caracterizada como ‘Miércoles Addams’ dispuesta enamorar con su mirada.
También tendrán mesa reservada en el restaurante Zara, que busca una conexión emocional profunda antes de embarcarse en una relación, y Valeriya, que desea encontrar a su media naranja y superar su miedo al compromiso.
La noche de Halloween también reunirá a dos almas en busca del amor: Libertad, una bailarina holística que conecta con el entorno a través de sus movimientos, y Arte, un hombre introvertido que se expresa a través de las artes plásticas.
‘First Dates’ también será testigo de la cita entre dos personas que buscan una conexión especial. Ettore llegará caracterizado como el fantasma de la ópera. Criado en el teatro de Bari, el italiano vivirá un encuentro con Inés, apasionada del terror japonés que acudirá a la velada disfrazada como la protagonista de la película ‘El grito’. Además, el programa propiciará en el encuentro entre Alberto, un joven amante de la música folk al que le gusta expresarse artísticamente, y Mappy, una maquilladora y drag queen enamorada de ‘Barbie’ y el color rosa.