Después de que Patricia Donoso decidiera abandonar definitivamente su aventura en ‘Supervivientes 2023’, un hueco quedó libre. Gabriela Arrocet Velasco será quien, desde este momento, ocupe su lugar como concursante oficial.
La hija de Edmundo Arrocet, que ya ha demostrado con su enfrentamiento con las hermanas Campos que no tiene pelos en la lengua, se convierte en concursante de pleno derecho: “Vengo con toda la fuerza interior y exterior para ganar este programa y darlo todo”, ha dicho en su vídeo de presentación.
Y, tal y como marca la dinámica de ‘Supervivientes’, Gabriela ha tenido que enfrentarse al mítico salto desde el helicóptero antes de dar comienzo a su aventura. Minutos antes de saltar, ha mantenido una primera conversación con Ion Aramendi y le ha contado cómo está su padre y qué consejo le ha dado como exconcursante de ‘Supervivientes’: “Está súper bien, muy contento. Me dijo que mantuviera la calma, que era un juego, que me lo pasara muy bien y que disfrutara todo porque acaba”.
En el momento de lanzarse al agua, el presentador le ha dado la oportunidad de dedicar su salto: “Dedico el salto a mi papá, para ti”. Sin pensárselo dos veces, la nueva concursante se ha lanzado desde el helicóptero protagonizando un salto rápido y decidido.
Después de haber saltado en helicóptero, la hija de Edmundo ha llegado a la playa en la que esperaban el resto de concursantes. Ante el desconocimiento que han mostrado algunos de los supervivientes, Gabriela se ha presentado: “Soy Gabriela Arrocet, soy hija de Bigote Arrocet y Gabriela Velasco, una gran presentadora de televisión chilena de la talla de María Teresa Campos. Además, soy madre de tres hijos hombres, estudié diseño y soy española y chilena”.
La hija de Terelu Campos, presente en el plató de Conexión Honduras, ha hablado con Ion Aramendi después de descubrir la identidad de la nueva concursante: “Espero que no dé muchos disgustos en casa”, ha dicho la colaboradora. “Que cuente lo que quiera, nosotros le responderemos”.