¡Gema Aldón es la primera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2023’! La hija de Ana María Aldón, exmujer de Ortega Cano, afrontará próximamente la aventura más extrema. Su madre fue una auténtica revelación en la edición de 2020 llegando a quedar en segunda posición, ¿seguirá Gema sus mismos pasos?
Sin duda lo que ha demostrado hasta ahora es que es una mujer sin pelos en la lengua a la hora de defender a su familia. Tal es así que se mantuvo alejada del foco mediático durante casi todo el matrimonio de Ana María Aldón con Ortega Cano, hasta que comenzó la polémica y no dudó en salir en defensa de su madre, aunque eso le costase la ruptura de su amistad con Gloria Camila.
Actualmente la relación entre Gloria Camila y Gema Aldón no puede ser más tensa. Harta de los comentarios y desplantes que veía por parte de Ortega Cano y su familia hacia su madre, Gema Aldón se sentó en más de una ocasión en platós de televisión para dar la cara por Ana María Aldón, revelando hechos de había vivido y cargando contra todos.
De Ortega Cano, Gema llegó a llamarle “cobarde”; e incluso confesó con qué mote llamaba a Gloria Camila al haberse enterado de que a su madre le habrían estado llamando ‘La chusa’. No obstante, para la hija de Ana María, la que mueve todos los hilos sería la hija del torero.
Gema Aldón es tanatopractora y su sueño es abrir su propia funeraria. “He estado seis meses estudiando teoría online y 21 días haciendo prácticas con difuntos reales para ser agente funeraria”, reveló en ‘Sálvame‘. De hecho, los colaboradores se interesaron mucho por su profesión y acabaron confesándole sus últimas voluntades.
Gema Aldón también es madre de una niña de 4 años y siente adoración por su hermano de 9, hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano. A corazón abierto, recientemente la joven de 22 años confesó en ‘Sálvame Deluxe’ que su vida no había sido fácil y que había vivido un infierno debido a una relación tóxica con el padre de su hija.
Ahora Gema Aldón pondrá rumbo a ‘Supervivientes 2023’ dispuesta a darlo todo y probablemente descubramos más sobre ella y sobre la relación con su madre, la cual no se ha librado de altibajos. “No sabe dónde se mete, lo que le espera”, ha sido la reacción de Ana María nada más conocer la noticia en ‘Fiesta’: “Es una experiencia muy dura, espero que aguante por ella misma. Lo que peor va a llevar es el frío y lo que peor llevo yo es en el tema de la alimentación, que tenga problemas de estómago”.