¿Estás debutando en el mundo del vapeo? Quizás todavía no conoces bien el mecanismo de tu RELX. Este vapeador tiene estilo de bolígrafo compacto, liviano y fácil de transportar. Su diseño se adapta bien a principiantes, veteranos, y viene con cápsulas o pods. Cada pod precargado está elaborado con una base de sal de nicotina, que proporciona un golpe de garganta satisfactorio después de las caladas. ¿Quieres saber más sobre los pods de RELX? Continúa leyendo esta guía básica que hemos elaborado pensando en ti.
¿Qué es un pod o una cápsula de vapeo?
Es la pieza del cigarrillo electrónico, tamaño bolsillo, que contiene el e-líquido. Cuando tu dispositivo RELX se activa, la batería lo calienta para que se vaporice y, posteriormente, pasa por la boquilla. De ese modo, al inhalar sentirás una nube de vapor en tu boca.Las cápsulas de RELX vienen precargadas con el sabor de tu preferencia. Están fabricadas con tecnología Super Smooth™ que estandariza el rendimiento de los pods de la marca, basándose en 5 indicadores clave. Con ello, aseguran excelencia y funcionalidad.
¿Cómo se usan las cápsulas o RELX Pods Pro?
Tenemos una buena noticia. Es muy fácil. Tan solo debes sacar el pod de la caja e insertarlo en tu vaper RELX. Viene precargado y con la bobina preinstalada. Por lo tanto, no requiere mucho trabajo de adaptación. La desventaja es que es menos personalizable.Vale la pena destacar que este tipo de pod es a prueba de fugas. Entre tanto, no genera problemas de goteo ni condensación. Para RELX, el rendimiento lo es todo, pues buscan redefinir la experiencia del vapeo, así que no dudes de la calidad de sus Pods Pro.
¿Cuál es el mejor sistema de vapeo?
Los vapeadores desechables que garantizan calidad, facilidad de uso y comodidad, son los mejores y más buscados por los principiantes. Además, son compactos, se adaptan a la experiencia de quienes se inician en la práctica y no requieren mantenimiento. Ahora, los veteranos, es decir, personas con amplia experiencia en la materia, suelen decantarse por vapeadores recargados. Los sabores también guardan relación con las preferencias de los usuarios. La mayoría opta por aquellos que ofrecen un sabor completo.
¿Quiénes deberían usar RELX Pods Pro?
RELX es para uso exclusivo de fumadores y personas mayores de edad. Esto se debe a que contiene sustancias adictivas como la nicotina. No se recomienda su uso en pacientes con problemas de hipertensión o enfermedades respiratorias, por mencionar algunas. Tampoco en personas alérgicas a los alcoholes, mujeres embarazadas o en período de lactancia. ¿Buscas incursionar en el mundo del vapeo? Entonces, debes ser responsable y conocer cuáles son los riesgos del vapeo para la salud en general.
Comenzamos este segmento aclarando que la duración del pod depende de varios factores, entre los que destacan: tu hábito de vapeo, la cantidad de caladas que trae de fábrica, y el tipo de vapeador, si es desechable, viene precargado o es recargable. Por lo general, cada cápsula de RELX viene con 650 caladas aproximadamente. Lo suficiente para vapear durante varios días. Si fumabas muchos cigarros diarios, es posible acabes el contenido más rápido. Finalmente, la duración depende de tu consumo.
Conclusión
¿Te das cuenta lo simple que es usar los RELX Pods Pro? En realidad, es muy fácil. Solo tienes que insertar, inhalar y disfrutar de su diseño ergonómico creado para adaptarse mejor a la forma de tus labios. No olvides mantenerte actualizado y mejorar tu experiencia. ¿Quieres aprender más sobre este tema? Sabemos que sí. Por eso, te invitamos a hacer clic en el enlace para obtener información sobre los pods. RELX viene en dos estilos que aseguran la misma experiencia: siempre adaptada a tus necesidades.