En el penúltimo capítulo de la tercera temporada de ‘HIT’, el grupo de terapia peca de falta de inquietudes, y Hugo decide montar una obra de teatro donde Julia y Nora tendrán papeles protagonistas. El objetivo del proyecto es que Julia, con dependencia emocional de Nora, reconozca sus problemas.
La carrera de Julia como influencer fue un visto y no visto. Y ahora, aún incapaz de asumir que su obsesión con la imagen y el estatus es fruto de una baja autoestima, Julia cree ver todas sus aspiraciones vitales reflejadas en Nora. Pero su admiración por esta empieza a convertirse en algo mucho más confuso e intenso.
Por su parte Nora, en vez de responder honestamente a los sentimientos de su compañera, prefiere jugar con ellos como un gato con su presa. Esta relación de dependencia emocional se complicará cuando HIT, preocupado por la falta de inquietudes del grupo, promueva el montaje de una obra teatral donde las chicas interpretarán sendos papeles protagonistas.
Tras dos temporadas enfocadas en el mundo de la educación, ‘HIT’ aborda en esta etapa un tema en primera línea de la actualidad y de máximo interés social: la salud mental en los jóvenes. Además, rodada en La Palma poco después de la erupción del volcán, la serie reflejará sus consecuencias en algunas de sus tramas.
Daniel Grao regresa como Hugo Ibarra Toledo, HIT, acompañado por un nuevo elenco joven: Francisca Aronsson, Ton Vieira, Juan Grandinetti, Roger Sahuquillo, Andy Duato, Mitch Martín, Carlota Trueba, Miranda Yorch y Josito Peña, en el que se integrará también Carmen Arrufat, protagonista de la primera temporada. Completan el reparto principal Alejandro Jato, Cristina Alcázar, Carmen Balagué y Nur Levi, junto a Mario Gas y Cristina Brondo.