En esta nueva entrega de la tercera temporada de ‘HIT’, Hugo se ve arrastrado a un mundo extraño cuando intenta ganarse la confianza de Israel, que ve señales ocultas por todas partes. Isra cree que es el centro de una conspiración y HIT tendrá que idear un plan.
Ingresado tras sufrir un brote psicótico, hoy Israel no solo tiene problemas para recordar su pasado sino también, y sobre todo, para aceptar su presente. Y es que el chaval oculta una obsesión con ciertas teorías que convierten todo lo que le rodea en una trama urdida en su contra. Cuando sus sospechas apunten directamente a HIT, este se verá arrastrado a un mundo extraño y críptico, lleno de señales ocultas.
Ante la inminente visita del fundador del centro, Hugo tendrá que esforzarse en ganarse la confianza de Israel para evitar que su compañero provoque una desgracia. Además, recibirá una oferta inesperada de Gustavo y hará frente a un recuerdo traumático que le persigue desde que llegó su padre.
Tras dos temporadas enfocadas en el mundo de la educación, ‘HIT’ aborda en esta etapa un tema en primera línea de la actualidad y de máximo interés social: la salud mental en los jóvenes. Además, rodada en La Palma poco después de la erupción del volcán, la serie reflejará sus consecuencias en algunas de sus tramas.
Daniel Grao regresa como Hugo Ibarra Toledo, HIT, acompañado por un nuevo elenco joven: Francisca Aronsson, Ton Vieira, Juan Grandinetti, Roger Sahuquillo, Andy Duato, Mitch Martín, Carlota Trueba, Miranda Yorch y Josito Peña, en el que se integrará también Carmen Arrufat, protagonista de la primera temporada. Completan el reparto principal Alejandro Jato, Cristina Alcázar, Carmen Balagué y Nur Levi, junto a Mario Gas y Cristina Brondo.