

La entrega de los premios Celeste promete ser una noche inolvidable para Rebecca Talent: Julián, fundador de la agencia y padre de Gabi, será galardonado por su brillante trayectoria en la industria. El encargado de entregarle el premio es Luis Zahera, uno de los representados más carismáticos de Gabi y gran amigo del homenajeado, que atraviesa un intenso proceso de preparación para su próximo papel protagonista en un biopic sobre el Che Guevara.
Sin embargo, lo que debía ser un homenaje solemne acaba derivando en una escena surrealista cuando Zahera se deja llevar y provoca una situación completamente inesperada. El encargado de reconducir la situación será el mismísimo Iñaki Gabilondo, que tras haber recibido su propio galardón, se verá obligado a salir de nuevo al escenario para poner orden ante el desconcierto general.
Mientras tanto, Andrea intenta reconquistar a Gabi tras haberle sido infiel con Asier, convencida de que el hijo que esperan puede ser la llave para recuperar su relación. Por su parte, Sofía tendrá que enfrentarse a una vieja conocida para conservar su puesto en la agencia, y Laura verá cómo la fama de Ismael empieza a ser un obstáculo que hace peligrar su relación.