Al rojo vivo. En Al rojo vivo también hay discusiones y en ocasiones Ferreras también tiene que mandar callar a los tertulianos como Jorge Javier lo hace en su plató. En ARV se habla de política y de una manera apasionada, convertido de hecho en el programa de corte político más influyente de España, es líder absoluto de su franja donde ninguna cadena ha conseguido hacerle sombra con contenidos similares. Es el programa referente en estos momentos y sus audiencias hacen de él uno de los talismanes de La Sexta. Un programa que promete acompañarnos durante años contándonos con mayor o menor pluralidad la actualidad política de este país.
Vive la vida. Ha revitalizado la franja de tarde de los fines de semana y ha rejuvenecido el fin de semana de Tele 5 tras Qué tiempo tan feliz. Presentado por Toñi Moreno nos recuerda un poco más a De domingo a domingo que al programa de Maria Teresa. En él se mezclan noticias rosas, realities, actualidad informativa, entrevistas… y de momento, parece, haberse hecho un hueco. Una arriesgada apuesta por una cadena valiente como Telecinco que hacía falta como oferta los fines de semana.
Sálvame, Al rojo vivo o Viva la vida. Entra aquí: http://www.elperiodicodeaqui.com/premios_tv_2018/votacion y vota a tu favorito. ¡Tú mandas!