En ‘4 estrellas’ no hay tiempo para asimilar los cambios y en Vara del Rey se vive una continua montaña rusa de emociones. Por si la reaparición de Ricardo Lasierra no era suficiente, la próxima semana asistiremos a más vuelcos que afectarán al núcleo principal de la familia y a la gerencia del hotel. Además, la relación entre Luz y Ainhoa tendrá que afrontar un accidentado regreso.
Ahora que las dos mujeres han revelado su relación y están dispuestas a ir un paso más allá, aparece Hugo, el exmarido de Ainhoa. ¿Para qué ha regresado a su vida? ¿Qué pasado en común tienen? Antes de que se puedan resolver estas incógnitas, Hugo sufrirá un accidente que derivará en una investigación en la que todo el mundo es sospechoso.
Javier Pereira da vida a este nuevo personaje. El actor es un rostro habitual en la televisión, con multitud de apariciones en ficciones españolas, como ‘Cuéntame…’, ‘14 de abril. La República’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘Gran Reserva. El origen’, en RTVE. Entre sus numerosos papeles cinematográficos destaca el Goya a mejor actor revelación que ganó por ‘Stockholm’.
Las emociones por el regreso de Ricardo comienzan a asentarse. Incluso, él y Rita hacen las paces… Pero muy pronto se verá que el patriarca de la familia Lasierra no puede huir de su pasado, lo que causará una nueva decepción a sus hijas. A pesar de todo, el golpe une más que nunca a Clara, Silvia y Marta, que, por primera vez, sienten que son tres hermanas.
A Rita se le ocurre el plan perfecto para terminar con todas sus penas: vender el hotel. Los compradores serán Alfredo y Andrés, que se convertirá en el nuevo director y pondrá en marcha su primer gran evento: ¡el Hotel Lasierra se va de boda! Sin embargo, la tarta no tendrá “la guinda” que los novios e invitados esperan.
Cada noche, en el access prime time de La 1, ‘4 estrellas’ ofrece una combinación de comedia y tramas dramáticas en un contexto familiar y moderno, con la interpretación de Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Raúl Prieto y Antonio Molero. Con la colaboración especial de Antonio Resines y un reparto coral al que en los últimos meses se han sumado nombres muy queridos en la ficción española, como Luisa Martín, Fernando Andina, Carlos Olalla o Miriam Díaz Aroca. Es una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija.