‘Joaquín, El Novato’ tiene un nuevo horizonte laboral. Mañana, después de un nuevo programa de ‘El Hormiguero 3.0’, disponible en ATRESplayer PREMIUM, saltará al mundo de las dos ruedas de alta competición, asesorado por Marc Márquez.
La entrevista comienza fuerte. Marc confiesa la velocidad que debería alcanzar Joaquín cuando pilote una moto de competición en su debut: “200 km”. “Vale, pues aquí tenemos que terminar el programa”, responde el novato entre risas. Durante la conversación, Marc revelará las curiosidades de su profesión y los gajes de su deporte: “Me he operado el hombro cuatro veces y sufrí diplopía en tres ocasiones de mi vida, ¡veía doble!”, explica.
Márquez repasará su trayectoria profesional y su rivalidad con el también piloto Valentino Rossi: “Es como en un divorcio, cada uno tiene una versión, habrá quien entienda la de él y quien entienda la mía”.
A lo largo del programa, Joaquín aprenderá los entresijos del motociclismo de velocidad. La master class se llevará a cabo con el equipo de mecánicos de Marc, Santi Hernández, Jordi Castellà y Carlos Liñán, que instruirán al Novato en el manejo de una moto de competición. Joaquín conocerá a Alex Márquez, hermano de Marc, Jimmy Martínez, mánager, y Jose Luis Martínez, asistente personal y amigo de Marc, quienes le transmitirán su experiencia con la profesión y multitud de curiosidades.
La jornada culminará con el esperado reto final: Joaquín competirá junto a Marc Márquez en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en una moto de más de 900 centímetros cúbicos.
El éxito continúa tras su estreno histórico
Desde su histórico estreno, ‘Joaquín, El Novato’ es líder indiscutible de su franja. Promedia un 18,7% de cuota de pantalla y 1,9 millones de seguidores. Alcanza los 4,6 millones de espectadores únicos por programa.
‘Joaquín, el novato’ busca profesión
A lo largo de este formato, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.