El día en que Julia Janeiro, primera hija en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, hizo 18 años se convirtió en objeto de los medios de comunicación. Sin embargo, desde el primer día ha sido observada y se ha visto metida en más de una polémica.
La mayoría de edad le pilló en Madrid y la primera vez que la vimos fue del brazo de su novio, Brayan Mejía, y luciendo un ajustadísimo vestido negro. Juls, como así le gusta que la llamen, guardó un escrupuloso silencio. Sin embargo, pronto empezó a hablarse de la joven: de su vida, la relación con sus padres, sus amigos, novios, por qué no vivía en Jerez con Jesulín y María José…
Su look y estilo generaron la polémica de inmediato y Belén Esteban defendió en directo en ‘Sálvame’ a la hermana de su hija: “Puede ir con las uñas y la ropa que le dé la gana, tiene 18 años, criticar eso me parece vergonzoso”.
Sin embargo, no todo fueron buenas palabras y es que Belén, viendo que Jesulín había acudido a Madrid a visitar a su hija Julia, no entendió que no hiciera lo mismo con la mayor, Andrea: “La parte que a mí me toca está acostumbrada”, decía Belén.