Kenny no atraviesa su mejor momento en el concurso. El participante ha decidido marcharse de ‘La casa de los secretos’. “He vivido el concurso a tope, las pruebas, con mis compañeros, los bailes, las peleas, las risas…Para mí todo ha sido increíble. Creo que fue el día de mi nominación, unos días antes estaba un poco flojo. El día de mi nominación, cuando me enteré sonreí y me pregunté: ‘¿Por qué?”, explicaba desde El Cubo a Toñi Moreno.
El concursante está preocupado por su familia: “Entendí muchas cosas. Todos tenemos un paso por este concurso y yo lo valoro y lo he valorado muchísimo. El hecho de saber si mi mamá está comiendo o no en Cuba, pensé que podía tolerarlo de cierta manera, pero me he dado cuenta de que no. Me supera no estar haciendo nada por ella”, confiesa. “El hecho de estar nominado para mí supuso una puerta abierta para ir y hacer todo lo que no he podido hacer hasta ahora”.
Toñi Moreno ha agradecido la sinceridad del concursante, pero asegura que le hubiera gustado conocerlo más. “En la vida uno puede tener mucha ilusión por algo, llevarlo hasta al final y darte cuenta de que ese no era tu sueño. Yo te agradezco que te vayas, entre otras cosas porque a mí como fan de este programa me gusta ver concursantes que realmente se creen este programa, lo viven, y son honestos y que cuando entran lo van a dar todo“, aseguraba la presentadora.
“Sinceramente dices que lo has dado todo, pero yo no te conozco porque no te he visto. Me hubiese encantado conocerte y ver ese concursante que yo proyectaba en mi cabeza. Entiendo que quieras saber cómo esta tu madre, pero has perdido una oportunidad tan bonita de llevarte 200.000 euros para tu casa…”, le decía.