Marta Peñate y Kiko Matamoros se han enfrentado a la decisión de la audiencia, uno de los dos tenía que abandonar Honduras y dejar de ser concursante de ‘Supervivientes tras unos días juntos. Un duelo de titanes que la gente ha decidido con sus votaciones pulsando ON en la app de Mitele y que ha terminado con el colaborador como expulsado definitivo.
“Los espectadores ha decidido que el expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’ sea…”, ha entonado Ion Aramendi y tras esto ha dicho el nombre de Kiko Matamoros, lo que ha llevado la alegría del superviviente: “Muchísimas gracias de corazón a todos, a la organización, a los compañeros, a los presentadores,… A sido una experiencia estupenda y espero no haber defraudado demasiado y haber compensado el apoyo que la gente me ha dado en su momento”.
En sus emotivas palabras no ha querido olvidarse de sus hijos, sus nietos y de su novia Marta: “Estoy deseando verles, abrazarles, besarles. Os quiero muchísimo a todos, especialmente a ti Marta, que he tenido menos tiempo en la vida para quererte”, entona. Ion Aramendi ha querido darle las gracias por su paso por Honduras: “Has hecho un concurso increíble”.
Marta Peñate, que continúa como ‘parásito’ y Kiko se han despedido entre risas y mucho cariño, el que se han demostrado durante su convivencia en soledad: “Encantada de haber convivido contigo”. Tras esto, Matamoros se ha montado en la barca y ha abandonado la playa acompañado de las bromas de Ion Aramendi.
Y es que ambos han compartido mucho durante los últimos días juntos. Marta Peñate ha conseguido que Kiko Matamoros se abra en canal y cuente todas sus preocupaciones e intimidades en el concurso: “Muchas veces me he inhibido a la hora de participar en los juegos”. Pero eso no es todo, no ha dudado en decir todo lo que piensa de sus compañeros, entre ellos Anabel Pantoja: “Esto no es un programa de ‘famosísima’ o ‘sobrinísima'”.