El estreno de ‘Alta tensión’ lidera su franja a 3 puntos de su competidor
03/08/2021
Programacion, mañana 4 de agosto, de Antena 3
03/08/2021

´La casa de papel´ presenta el tráiler de la primera parte de su última temporada

Netflix publicó ayer el tráiler oficial de la última temporada de ´La casa de papel´. Estos nuevos capítulos estarán divididos en dos volúmenes. Por un lado, la primera parte constará de cinco capítulos y se emitirá el 3 de septiembre.  Por otro lado, la segunda parte con la misma cantidad de capítulos se podrá ver a partir del 3 de diciembre. 

No es la primera vez que se estrenan los episodios de esta forma, ya que la cuarta temporada de la serie española creada por Álex Pina también se estrenó en dos partes hace un año. 

Trama de los próximos episodios

En las imágenes del tráiler de ´La casa de papel´ vemos a los más veteranos: Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río) y Jaime Llorente (Denver), entre otros. Parece que la trama, de los capítulos que se verán al terminar el verano, se basará en el enfrentamiento de los atracadores con los militares dentro del Banco. Mientras tanto, El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, deberá hacer frente a la Inspectora Sierra, el personaje de Najwa Nimri, quien descubre el escondite de este.

Nuevos personajes

Esta última temporada contó con dos nuevas incorporaciones: los actores Miguel Ángel Silvestre  y Patrick Criado, a día de hoy no sabemos qué importancia tendrán en el desarrollo de la serie.